Tras la cancelación por el temporal de 2019, SanSan anuncia fechas para 2020 y confirma a Leiva

Por | 30 Abr 19, 10:57

SanSan no ha podido celebrarse este año debido al temporal vivido en Benicàssim durante la Semana Santa. Una pena si tenemos en cuenta el cartelazo, que incluía a muchos de los nombres fundamentales del pop español actual, como es el caso de C. Tangana, La Casa Azul, Miss Caffeina o Carolina Durante.

Pero el festival continuará adelante y ya ha podido confirmar sus fechas para el próximo año. SanSan se celebrará en la misma localidad próxima a Castellón entre los días 9 y 11 de abril y ya se conoce el primer cabeza de cartel, que será Leiva. La organización asegura en nota de prensa que «afronta la nueva edición con “más ganas y fuerzas que nunca” y prometen muchas sorpresas que se irán conociendo próximamente». Las entradas para el evento saldrán a la venta estos días según han avanzado.

En cuanto a Leiva, lógicamente presentará las canciones que acaba de sacar, pues el top 1 en la lista de ventas alcanzado en días recientes, junto a su considerable solidez, parece avanzar que la vida de este disco será larga. Puedes recordar nuestra crítica de ‘Nuclear’, ese nuevo álbum del ex Pereza, aquí. Os dejamos con el single ‘No te preocupes más por mí’, que se acerca a los 20 millones de streamings sumando los datos de Youtube y Spotify.

  • I read †he bes†

    Genial! Leiva tiene al menos tres temazos en este último disco

  • Yex Brown

    Lo llevan claro, primero que devuelvan el dinero a todos los que fuimos hasta allí y pocas horas antes de los primeros conciertos nos dieron la noticia.

Share via
Send this to a friend