Marina, Black Lips, Kokoshca, The Hunna… entre los nuevos confirmados de FIB 2019

Por | 30 Abr 19, 12:04

Hoy se conocen nuevos nombres para la edición del Festival de Benicàssim de este año. Se trata de Marina presentando las canciones de sus nuevos proyectos ‘LOVE’ y ‘FEAR’, los rockeros The Hunna, el rap de Krept x Konan, Black Lips, Cassius, el dancehall y el grime de AJ Tracey y la electrónica de Fjaak. También se anuncia la presencia del indie pop de Gus Dapperton, y “la sesión enciclopédica de Hot Dub Time Machine como parte de un viaje en el que participarán Or:la, Project Pablo, Cora Novoa y CC: Disco”. Esta tanda se completa con nombres de nuestro país como Disco Las Palmeras, Kokoshca, Peaness, Monterrosa y Novio Caballo, que precisamente son de Castellón y hace poco nos conquistaban con su tema ‘Jesús es negro‘.

Ya se conocían los cabezas de cartel Kings of Leon y Lana del Rey, ambos con únicas fechas en España, Fatboy Slim y Vetusta Morla tocando su primer disco ‘Un día en el mundo’, además de a otros artistas tan interesantes como The 1975, Franz Ferdinand, Ezra Furman, Carolina Durante, George Ezra, Jess Glynne o Kodaline.

Los abonos para 4 días del FIB, del 15 al 22 de julio, cuestan 155 euros más gastos. Hoy es además, el último día para comprar el abono en dos plazos.

Etiquetas: , ,

Playlist del mes

Send this to a friend