Marina, Black Lips, Kokoshca, The Hunna… entre los nuevos confirmados de FIB 2019

-

- Publicidad -

Marina, Black Lips, Kokoshca, The Hunna… entre los nuevos confirmados de FIB 2019

Hoy se conocen nuevos nombres para la edición del Festival de Benicàssim de este año. Se trata de Marina presentando las canciones de sus nuevos proyectos ‘LOVE’ y ‘FEAR’, los rockeros The Hunna, el rap de Krept x Konan, Black Lips, Cassius, el dancehall y el grime de AJ Tracey y la electrónica de Fjaak. También se anuncia la presencia del indie pop de Gus Dapperton, y «la sesión enciclopédica de Hot Dub Time Machine como parte de un viaje en el que participarán Or:la, Project Pablo, Cora Novoa y CC: Disco». Esta tanda se completa con nombres de nuestro país como Disco Las Palmeras, Kokoshca, Peaness, Monterrosa y Novio Caballo, que precisamente son de Castellón y hace poco nos conquistaban con su tema ‘Jesús es negro‘.

Ya se conocían los cabezas de cartel Kings of Leon y Lana del Rey, ambos con únicas fechas en España, Fatboy Slim y Vetusta Morla tocando su primer disco ‘Un día en el mundo’, además de a otros artistas tan interesantes como The 1975, Franz Ferdinand, Ezra Furman, Carolina Durante, George Ezra, Jess Glynne o Kodaline.

- Publicidad -

Los abonos para 4 días del FIB, del 15 al 22 de julio, cuestan 155 euros más gastos. Hoy es además, el último día para comprar el abono en dos plazos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...