Sech, The Rolling Stones y ‘Lemonade’ entran en las listas de álbumes de la Semana Santa

Por | 30 Abr 19, 15:11

Alejandro Sanz vuelve al puesto 1 de la lista de ventas en España tras el paréntesis de Marea, con ‘#ElDisco’, certificado como disco de platino. La entrada más fuerte se produce en el número 8 y corresponde a los Rolling Stones, que han sacado un álbum recopilatorio llamado ‘Honk’. Solo hay una entrada más en todo el top 100 en lo que fue Semana Santa, en concreto ‘The Dream Chapter: Star’ de Tomorrow x Together’ en el número 99, aunque sí podemos hablar de varias reentradas. Entre ellas están Zahara en el 73 con ‘Astronauta’, Kase O con ‘El círculo’ en el 76 o Rayden con ‘Sinónimo’ en el puesto 82.

En cuanto a streaming, la tabla sigue dominada por el álbum de Billie Eilish, que pese a haber salido hace un mes, sigue en el número 1. La entrada más fuerte es la de Sech con ‘Sueños’, directo al top 9, nada menos. Bajo estas líneas podéis escuchar su single ‘Qué más pues’, del que luego se sacó un remix con Maluma y otros amigos.

Beyoncé aparece en el puesto 22 de las listas de streaming con ‘Lemonade’ tras haber aparecido este en Spotify a finales de semana, aunque aún es más llamativa la gran subida de su directo ‘Homecoming: The Live Album’ del puesto 75 al puesto 18. Finalmente, Cage the Elephant aparecen en el puesto 98 de esta lista, “streaming álbumes”, con ’Social Cues’.

Playlist del mes

Send this to a friend