Kim Petras evoca a la Kylie de ‘Fever’ en su nuevo single disco ‘Sweet Spot’

-

- Publicidad -

Kim Petras evoca a la Kylie de ‘Fever’ en su nuevo single disco ‘Sweet Spot’

Kim Petras sigue con su plan de publicar un single por semana y hoy lunes lanza el cuarto tras ‘Broken’, ‘Got My Number’ y ‘Blow it All’. Si estos tres temas tenían su punto urban, ‘Sweet Spot’ es abiertamente disco y con su sonido ibicenco y contemporáneo, recuerda al nu-disco de principios de siglo practicado por los primeros Daft Punk, por Kylie en ‘Fever‘ o por Mojo en ‘Lady’. Producen MADE IN CHINA (nuevo alias de Dr. Luke), Vaughn Oliver y Aaron Joseph.

Por otro lado, Petras acaba de añadir más fechas europeas a su gira ‘BROKEN’, que no pasará por España pero sí por Alemania (ella es alemana), Reino Unido y Países Bajos. Las ciudades afortunadas son Berlín, Colonia, Londres, París y Amsterdam, que se añaden a las ya conocidas en Reading, Leeds y Manchester y al resto de fechas americanas.

- Publicidad -

La cantante acaba de pasar por nuestra sección «La canción del día» con ‘Broken’, otra chuchería pop que sumar a su nutrido repertorio de temazos. Sus mayores éxitos hasta la fecha han sido ‘Heart to Break’, una de las mejores canciones de 2018; y ‘I Don’t Want it At All’. Hace unos meses, Petras lanzaba tres singles a la vez, uno de ellos junto a la productora británica SOPHIE.

Lo más visto

No te pierdas