Maluma adelanta un fragmento de ‘Soltera’, el tema con Madonna de su nuevo disco

-

- Publicidad -

Maluma adelanta un fragmento de ‘Soltera’, el tema con Madonna de su nuevo disco

Como contábamos días atrás, este viernes 17 de mayo Maluma edita un nuevo álbum titulado ’11:11′. Y, si esto ya de por sí es noticia, lo es aun más considerando que entre sus colaboradores incluye, además de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox y Ricky Martin, a Madonna. Ciccone colabora en ‘Soltera’, tema que el colombiano, después de haber adelantado como single ‘Déjale saber’, ha avanzado en sus redes sociales dentro de un vídeo-teaser del álbum.

En dicho vídeo vemos al cantante en un mundo de fantasía rosada, maravillado al observar una ballena volar y un reno láser. Un WTF en toda regla multiplicado por su banda sonora, compuesta de pequeños fragmentos inconexos de cortes de ’11:11′, entre ellos el citado ‘Soltera’. Por lo poco que podemos escuchar, parece un tema de estilo reggaeton pop en el que Madonna se presenta saludando al autor de ‘F.A.M.E.‘ con voz aniñada, diciendo «it’s me, Madonna!» «¡Mamacita!», responde Maluma. Todo indica que ‘Soltera’ es fruto de las mismas sesiones de grabación que dieron lugar a ‘Medellín‘, primer adelanto del inminente nuevo disco de Madonna, ‘Madame X‘.

- Publicidad -

En tanto Maluma promociona esta colabo y su disco, sigue en el aire la participación de Madonna en la final de Eurovisión 2019, que se celebra este próximo sábado 18 de mayo en Tel Aviv. Pese a no haber firmado aún su contrato con la compañía audiovisual que gestiona la gala, ella se manifestaba hace unas horas en contra del condicionamiento político que desde Palestina y grupos ideológicos afines pretenden ver en su supuesta actuación allí. Uno de estos grupos, por ejemplo, ha lanzado una campaña con una versión de ‘Papa Don’t Preach’ cambiando título y letra por ‘Madonna Don’t Go‘… «to Eurovision».

Ver esta publicación en Instagram

11:11 TAN SOLO 3 DÍAS 17/05/19

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Lo más visto

No te pierdas