¿Qué hace Jude Law en el disco de Vampire Weekend?

Por | 16 May 19, 11:29

Father of the Bride‘, el actual número 1 en Estados Unidos, ha llegado al mercado sin enturbiar la marca de Vampire Weekend pese a las reticencias iniciales. Al mercado japonés ha llegado además con unos cuantos bonus tracks que están dando que hablar, más que nada por la aparición de un invitado estelar. Entre esas canciones extras están los temas ‘Houston Dubai’, una versión de ‘I Don’t Think Much About Her No More’ de Mickey Newbury y también un corte llamado ‘Lord Ullin’s Daughter’ que ha contado con la colaboración de Jude Law.

¿Se ha hecho cantante el conocido actor? No precisamente. Law aparece leyendo el poema escocés ‘Lord Ullin’s Daughter’ sobre un fondo musical asociable a una de las composiciones del disco, ‘Big Blue’. Su colaboración no termina de ser una sorpresa total para los fans más acérrimos de Vampire Weekend, pues cualquiera que haya visto el extraño show del cantante Ezra Koenig para Netflix, ‘Neo Yokio’, recordará que Jude Law fue quien puso voz al robot Charles.

Aunque no existen declaraciones al respecto es muy probable que Jude Law y Ezra Koenig hicieran buenas migas ahí. No en vano, aunque Jude Law no es el actor que más pasión por la música ha demostrado (no es Elijah Wood, por poner el ejemplo fácil), no podemos ignorar que Jude Law ya narró un corto musicado por Damon Albarn; apareció en un vídeo de Paul McCartney, ha trabajado con Guy Ritchie y Muse en un anuncio; y en cierta ocasión dijo que su canción favorita para cantar en un karaoke era ‘Heroes’ de David Bowie.

  • mardebering

    ¿Qué hace Jude Law en el disco de Vampire Weekend?
    pues dormir al personal.

  • Williamreid

    ¿Tu crees que en JNSP son capaces de escogerla canción del día?

  • mardebering

    Para mi no llega a canción (para disfrute de ultrafrikis talifanes del grupo), más bien es una coña, los demás ni idiea.

Send this to a friend