Aitana, número 1 directo en Youtube España con el intento cómico de ‘Nada sale mal’

-

- Publicidad -

Aitana, número 1 directo en Youtube España con el intento cómico de ‘Nada sale mal’

‘Spoiler’, el primer disco largo de Aitana, está más cerca desde que la cantante ha estrenado el single principal del mismo. Aunque se supone que el álbum incluirá hits que ya traía el EP ‘Tráiler‘ como ‘Teléfono’ y ‘Vas a quedarte’, lógicamente necesitamos nuevos alicientes para acercarnos a ‘Spoiler’ y ‘Nada sale mal’ es el primer camino.

Se trata de un tema que juega con los ritmos latinos y urbanos como lo hacía ‘Lo malo’, a la que recuerda en una de las frases. Ha sido escrito por la propia Aitana junto a Andy Clay, Luis Salazar y Maye Osorio, siendo producido por el propio Luis Salazar. En cuanto al estribillo, ese «Si tú pones cien, yo le pongo más y veremos al final» asegura otro hit para Aitana, que recientemente se ha apuntado otro top 10 en España gracias a su colaboración con Morat, ‘Presiento‘, un éxito en nuestro país pero no el pelotazo esperado.

- Publicidad -

El vídeo de ‘Nada sale mal’, desde luego, ya es un éxito, sumando medio millón de visualizaciones en 8 horas y situándose directamente en el número 1 de Youtube España. Se trata de una producción de Willy Rodríguez que se desarrolla en el ascensor de un hotel por el que pasan una serie de personajes, entre los que se encuentra “El Chico”. Este está interpretado por Fernando Lindez, pero no perdáis la pista a otros peculiares caracteres en busca de cierta vis cómica, conseguida tan sólo a medias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas