Ezra Furman anuncia su disco “punk” y presenta el trallazo ‘Calm Down aka I Should Not Be Alone’

Por | 21 May 19, 15:54

Ezra Furman vuelve con nuevo disco solo un año después de publicar uno de los mejores álbumes de 2018, ‘Transangelic Exodus‘. ‘Twelve Nudes’, que en realidad no contiene 12 canciones sino 11, llega el 30 de agosto a través de Bella Union y Furman dice que es su disco “punk”, como demuestra el trallazo de exactamente 2 minutos y 22 segundos en este estilo con el que decide avanzarlo, el doblemente titulado ‘Calm Down aka I Should Not Be Alone’.

Sobre la canción, Furman dice: “‘Calm Down’ es desesperada. Creo que pensamos demasiado nuestras reacciones ante las noticias actuales porque nos abruma lo malas que son, y yo noté que reprimía todo lo mal que me sentía. Quería que la música me diera permiso para sentir cómo se siente al vivir en un mundo roto, y el punk lo permite”.

El artista añade que ‘Twelve Nudes’ es, como disco punk, un trabajo más “animal que intelectual”, que ha querido grabar rápido: “Este es nuestro disco punk, lo hicimos rápido en Oakland. Bebimos y fumamos. Hicimos que las partes altas sonaran más altas. De tanto gritar me hice daño en la voz. Esto fue en 2018, cuando las cosas en el mundo eran malas. Las canciones están desnudas y no tienen nada que esconder”.

Etiquetas:
  • Raskolnikov

    Gran noticia! Soy más de Perpetual Motion People que del último, así que encantado con el giro :) A ver si Sex Education ayuda que no esté tan infravalorado Ezra, que es un grande.

Playlist del mes

Send this to a friend