Quantcast

‘Soltera’ de Lunay con Daddy Yankee y Bad Bunny, nuevo número 1 de singles en España

-

- Publicidad -

‘Soltera’ de Lunay con Daddy Yankee y Bad Bunny, nuevo número 1 de singles en España

Hace unos días nos preguntábamos qué canción arrebataría próximamente el número 1 de singles en España a ‘Con altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho. La respuesta es ‘Soltera Remix‘ de Lunay, que cuenta con la colaboración de dos de los mayores exponentes del pop latino actual, Daddy Yankee y Bad Bunny. ‘Soltera’ ya había despuntado en la lista en su versión original, pero ha sido el remix el que ha terminado de impulsar su éxito.

Tras 7 semanas en el número 1, ‘Con altura’, definitivamente el mayor éxito comercial de toda la carrera de Rosalía, baja esta semana hasta la tercera posición de la tabla aunque será con toda seguridad una de las canciones más escuchadas el próximo verano; mientras ‘Otro trago’ de Sech y Darell protagoniza la subida más fuerte de la semana, del 9 directo al 2. Por su parte, ‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné es top 4 y ‘La playa’ de Myke Towers top 5.

- Publicidad -

La segunda entrada más importante en la lista la firman Ed Sheeran y Justin Bieber. Su single colaborativo ‘I Don’t Care’ entra en el número 11, por lo que tampoco repite el número 1 logrado por el tema en Reino Unido ni el número 2 logrado en Estados Unidos pero desde luego tampoco el batacazo de Taylor Swift y Brendan Urie con ‘ME!’, que entrara en la posición 36 y baja esta semana hasta el 75.

Finalmente, ‘Cuaderno’ de Dalex, uno de los singles de su álbum ‘Climaxxx’, que cuenta con la macrocolaboración de Nicky Jam, Justin Quiles, Sech, Lenny Tavárez, Feid y Rafa Pabön, entra en el número 39 de la lista, ‘Forever Happy’ de Miky Woodz y Juhn en el 99 y ‘Hola Señorita’, el «hit global» de Maluma con el francés Maître Gims, en el 100.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas