Cardi B no habría actuado en Primavera Sound de todas formas: pospone su gira por un post-operatorio

Por | 23 May 19, 8:07

La página oficial de Cardi B continúa mostrando que la cantante actúa mañana 24 de mayo en Baltimore y el sábado y el domingo en el estado de Nueva York. Sin embargo, los conciertos no van a producirse, como han comenzado a informar los recintos en los que tenían que tener lugar estos shows. El Royal Farms Arena informaba desde su cuenta de Twitter de que el concierto de Baltimore pasaba del 24 de mayo al 8 de septiembre. La razón oficial era “circunstancias fuera del alcance de Cardi”.

Patientce Foster, representante de Cardi B, ha confirmado que la causa del retraso es que la cantante no se ha recuperado de la operación estética de pecho post-parto que ella misma relataba a Entertainment Tonight. Según contaba en un concierto en un show de Tennessee, también se ha sometido a una liposucción. Parece que, por tanto, no habría actuado en Primavera Sound de todas formas, donde tenía que actuar la semana que viene. En abril informaba de esta cancelación, aparentemente para centrarse en su gira americana, siendo sustituida por Miley Cyrus.

Los conciertos cancelados pasarán efectivamente a otoño como ha indicado Foster: “Cardi fue demasiado entusiasta con volver al trabajo, pero no se ha tomado el tiempo necesario para recuperarse de la operación. Su apretada agenda ha causado estragos en su cuerpo y ha recibido una orden estricta del doctor de cancelar las fechas de mayo. Está muy decepcionada y odia decepcionar a sus fans. Les asegura que les verá en septiembre”.

Parece, pues, que hay esperanza para las fechas de junio. De momento no sabemos nada de la continuación del exitoso ‘Invasion of Privacy’, que a principios de año se insinuó para primavera pero en esta circunstancia parece claramente retrasado.

Etiquetas:
  • wilesly

    Yo creo que aparte de la complicacion con la cirugia la pobre Cardi está saturada de trabajo, no ha de ser facil ser un artista en el top de su carrera y ser madre/esposa al mismo tiempo…

  • Lichtgestalt

    Karma

Send this to a friend