Alfred García, astronauta caído, se enfrenta a sí mismo en el vídeo de ‘Wonder’ con Pavvla

-

- Publicidad -

Alfred García, astronauta caído, se enfrenta a sí mismo en el vídeo de ‘Wonder’ con Pavvla

Alfred García ha estrenado el videoclip de ‘Wonder’, el tema de su disco que se parecía un poquito a Bon Iver, y que incluye la colaboración de su colega Pavvla. La autora de ‘Secretly Hoping You Catch Me Looking‘ hace de mano salvadora para el astronauta caído en esta superproducción de CraneoMedia, responsable de los primeros vídeos de Nathy Peluso, entre otros, aunque el vídeo presenta más símbolos.

El más impactante es el que parece aludir a la fama, en una escena en la que vemos a Alfred crucificado cual Jesucristo mientras es fotografiado por varios paparazzi. Es una de las dos versiones de sí mismo con las que el astronauta caído -que viene ‘De la Tierra hasta Marte‘- se encuentra durante su duro periplo marcial. Más adelante le espera un Alfred ataviado con un esmóquin… quemando una montaña de vinilos de ‘1016‘.

- Publicidad -

Al final, Pavvla rescata a Alfred y ambos se cobijan en el interior de un coche futurista camino a… ¿Madrid? ¿Londres? Sí, parece que el próximo vídeo de Alfred volverá a estar conectado con los anteriores. Cabe preguntarse si volverá a tardar seis meses en llegar, pero no se puede decir que la demora no haya valido la pena: el vídeo gustará más o menos pero memorable es un rato.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...