Quantcast

Rosalía, J Balvin y El Guincho alcanzan el número 1 del top global de Youtube con ‘Con altura’

-

- Publicidad -

Rosalía, J Balvin y El Guincho alcanzan el número 1 del top global de Youtube con ‘Con altura’

El ascenso de Rosalía parece no tener techo, por el momento. Porque, desde hace unas horas y durante toda la semana, el clip oficial de ‘Con altura’ ocupa el número 1 de la lista oficial global de Youtube. Esto quiere decir que, en términos absolutos, este ha sido el vídeo musical oficial más visto en todo el mundo. Según los datos de Youtube, en el periodo del 14 al 20 de junio el clip de este single ha sido visualizado nada menos que 49,2 millones de veces, superando así al anterior top 1, ‘Con calma’ de Daddy Yankee y Snow.

El single publicado por la barcelonesa junto a J Balvin y El Guincho a finales del pasado mes de marzo llevaba semanas en el puesto número 2 de esta lista hasta que al fin Youtube ha certificado que sus cifras han podido al fin con el single del puertorriqueño inspirado en el viejo hit ‘Informer’, con ‘You Need To Calm Down’ de Taylor Swift ascendiendo a la tercera posición. ‘Con altura’ supera ya así los 400 millones de visualizaciones y, por hacernos una idea de lo que eso supone, sólo cabe decir que, pese a ser su canción más emblemática, ‘Malamente’ «apenas» acumula 85 millones.

- Publicidad -

Como sabemos, Rosalía lanzó ‘Con altura’ como un single ajeno a ‘El mal querer’, su álbum del pasado año. Dos meses después, el último día de mayo, volvía a presentar otro nuevo single, ‘Aute Cuture‘, una canción que venía interpretando en sus presentaciones en directo, y que alcanzaba también el número 1 de singles en España. La artista catalana está inmersa en su gira mundial: sus próximas fechas en España son dentro de los carteles de Mad Cool 2019 (en la fiesta de presentación del miércoles 10 de julio) y en Bilbao BBk Live 2019.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas