Amaia canta en acústico ‘Nadie podría hacerlo’ y una versión alternativa de ‘El relámpago’

Por | 25 Jun 19, 15:32

Amaia acaba de lanzar ‘Nadie podría hacerlo’, el segundo single de su álbum debut, que sigue sin fecha de lanzamiento. La navarra ha afirmado que saldrá en septiembre y que contendrá influencias de artistas diversos, como Sufjan Stevens o Kanye West, si bien esta nueva balada compuesta junto a Núria Graham no puede ser más Brill Building. En palabras a JENESAISPOP, Santiago Barrionuevo de Él mató a un policía motorizado, productor de parte del álbum de Amaia, lo que incluye el primer single ‘El relámpago’, ha declarado que ambos han trabajado “en unas 16 o 17 canciones”, entre las que destaca la inédita -y provisionalmente titulada- ‘Ha salido el sol’.

Mientras se concretan los detalles del debut de Amaia, la navarra ha colaborado con Vevo para grabar un par de actuaciones en directo. Las canciones escogidas por la artista por supuesto son ‘El relámpago’ y ‘Nadie podría hacerlo’, que presenta al piano y acompañada junto a su banda.

Al menos el directo de ‘El relámpago’ supone una pequeña novedad en el repertorio de Amaia pues se trata de una versión alternativa marcada por un ritmo electrónico, que ofrece una visión diferente de lo que quizá podría haber sido la canción. Por su parte, ‘Nadie podría hacerlo’ cautiva desde la desnudez absoluta del piano y la voz de su intérprete. Recomendado el visionado de ambos vídeos, en cualquier caso.

Etiquetas:
  • Ewan

    Me ha acabado conquistando El relámpago. Ya hasta me hace gracia su letra. Nadie podría hacerlo me encanta desde el principio. Estamos siendo muy duros con una chiquilla de 20 años sin experiencia como letrista.

  • Julian

    Amaia Esta empezando poco a poco se convertirá en una gran cantautora con el tiempo tendremos a una gran artista felicidades Amaia ♥️

  • Carlitos.RB

    Es que esta versión es muy bonita

  • Carlitos.RB

    Da gusto oir a esta chica….

  • ricoamor

    Con esto me ha robado el corazón

  • mardebering

    Espero consiga vivir de la música con sus ideas y no venga el productor de turno iluminado y masacre su futuro como tantas veces a ocurrido con los triunfos.

  • ThePhantom

    El Relampago, temazo sin contemplaciones.
    Nadie Podría Hacerlo es un bluff, una mierda, una chorrada sin sentido a lo “…os hago una al piano para que lo flipeis todos los alternativos, pero os la estoy metiendo doblada…”.
    Sigo interesado en su música y su progresión.

Playlist del mes

Send this to a friend