León Benavente alternan su lado romántico con el macarra en ‘Amo’, su colaboración con Eva Amaral

-

- Publicidad -

León Benavente alternan su lado romántico con el macarra en ‘Amo’, su colaboración con Eva Amaral

León Benavente han estrenado el segundo adelanto de ‘Vamos a volvernos locos’, el álbum que publican el 13 de septiembre y que es muy esperado tras el éxito de su segundo disco. Si el primer avance había sido ‘Como la piedra que flota’, un medio tiempo misterioso que contaba con la colaboración de Maria Arnal, ‘Amo’ es una canción radicalmente diferente, aunque también incluye colaboración destacada.

En este caso es Eva Amaral, zaragozana como la banda de Abraham Boba, quien aporta coros en este rockero ‘Amo’ de ritmo bailable, estribillo de ecos hindúes y versos narrados en los que Boba enumera todas las cosas que ama de su persona amada. La primera parte de la canción es un poco más romántica («amo que estés a mi lado, ahora y en cualquier momento») pero la segunda se vuelve claramente más macarra e incluso egocéntrica, pasando del «amo mi autorretrato cuando me reflejo en tu espejo» al «amo cómo me follas», o declarando después «amo tu lado más tierno, también el más hijo de puta» para concluir con la sentencia: «amo usar esta frase para decirte lo que te quiero».

- Publicidad -

Como decimos, Amaral se limita a hacer los coros en ‘Amo’, si bien su presencia es prominente en el estribillo, donde Boba y ella se reúnen para clamar otra de esas melodías hechas para ser coreadas en los conciertos: «amo tu nombre» tiene incluso un componente místico, presente en toda la canción. Os recordamos que Amaral también publican disco en septiembre, en su caso unos días antes que León Benavente, el día 6.

Lo más visto

No te pierdas