Kygo busca otra canción del verano en un bonus track remoto de Whitney Houston en ‘Higher Love’

Por | 27 Jun 19, 19:31

Como cada semana, este viernes 28 de junio un puñado de canciones nuevas se estrenan en las plataformas de streaming, y una de ellas es especialmente interesante, pues se trata de un nuevo single de Whitney Houston, fallecida en 2012, con el productor de música electrónica Kygo, autor de macrohits de tropical house como ‘Firestone’ con Conrad Sewell o ‘It Ain’t Me’ con Selena Gomez.

Desde la repentina muerte de Houston a los 48 años, acontecida unos días antes de la celebración de los premios Grammy, apenas hemos escuchado novedades póstumas de la cantante más que un par de temas que dejó completos para la película ‘Sparkle’ y un remix de ‘I Look to You’ con R. Kelly. Y eso fue en 2012. En comparación, sí hemos escuchado bastante material póstumo de Michael Jackson, Prince, Amy Winehouse o recientemente Avicii, que además está triunfando a lo grande con ‘SOS’ con Aloe Blacc.

La idea que la industria musical ha tenido ahora para reivindicar la figura de Whitney Houston en 2019 es recuperar una canción desconocida de la cantante y reconfigurarla en clave de tropical house. ‘Higher Love’ era un bonus track de la edición japonesa de ‘I’m Your Baby Tonight’, el álbum de Houston de 1990, y por si no pareciera suficientemente remoto, el tema era en realidad una versión de un single más antiguo de Steve Winwood, lanzado en 1986. ‘Higher Love’ de Kygo con Whitney Houston ya está disponible.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP