J Balvin y Bad Bunny publican por sorpresa su nuevo disco colaborativo, ‘OASIS’

Por | 28 Jun 19, 18:20

J Balvin y Bad Bunny publican por sorpresa un álbum colaborativo con el que Joaquín Reyes por fin conseguirá distinguir a uno del otro. ‘OASIS’ contiene 8 canciones y colaboraciones de Marciano Cantero y Mr Eazi, y el primer single oficial parece ser ‘QUE PRETENDES’. Al menos es para este tema para el que J Balvin y Bad Bunny han decidido presentar un videoclip dirigido por Colin Tiley (Kendrick Lamar, Halsey, Iggy Azalea), que ya puede verse.

El cantante colombiano autor de ‘Vibras‘ y el portorriqueño autor de ‘X 100PRE‘ son por supuesto dos de los nombres del reggaetón y trap latinos más populares del momento. Ambos ya aparecieron juntos en el single de Balvin ‘Si tú novio te deja sola’, además de en ‘I Like It’ de Cardi B, en un remix de ‘Soy peor’ con Ozuna o en otro de ‘No me conoce’ de Jhay Cortez.

Todo un bombazo la llegada de este disco pues J Balvin y Bad Bunny han firmado algunos de los mayores éxitos de los últimos tiempos, muchos de los cuales han llegado al número 1 en nuestro país. Al margen de ‘I Like It’, Balvin, que acaba de actuar en Primavera Sound, lo ha sido recientemente con ‘Con altura’ junto a Rosalía (que recientemente ha sido top 1 global en Youtube), mientras Benito Jímenez, que está a punto de actuar en el festival Río Babel de Madrid y en el Sónar de Barcelona, lo es actualmente con ‘Callaíta’.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP