Los Javis en La Resistencia: una visita que es todo un pulso

-

- Publicidad -

Los Javis en La Resistencia: una visita que es todo un pulso

Los Javis han visitado esta noche La Resistencia para promocionar la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, que acaba de estrenarse en Netflix. Javier Calvo y Javier Ambrossi se dedican a echar pulsos durante la mayor parte de la entrevista, quedándose sin tiempo de responder a las preguntas que Broncano seguramente tampoco tenía pensado hacerles sobre, por ejemplo, la sintonía de ‘Paquita Salas’ cantada por Isabel Pantoja, la aparición de La Bien Querida en uno de los capítulos de esta nueva temporada, o en relación a la serie sobre La Veneno que el combo de directores se encuentra preparando.

Cuando a pocos minutos de empezar la charla, David Broncano plantea una serie de comparaciones a Los Javis sobre cuál de ellos es el alto y el bajo, el fuerte y el débil o sobre cuál de los dos la tiene más grande, sabes que la entrevista ha tomado una deriva incluso más absurda de lo habitual. La pena es que, en este caso, no haya resultado al menos divertidilla como la de Ms. Nina la noche anterior. ¿Cuántas horas dura la pelea de pulsos? Casi lo mejor del paso de Los Javis por La Resistencia es la emisión del tráiler de ‘Paquita Salas’ (sí, con música de Niños Mutantes).

- Publicidad -

Al menos al final, Calvo y Ambrossi sí responden sin tapujos a las preguntas sobre dinero y sexo de Broncano. El presentador conjetura al principio que deben tener unos 100.000 euros en el banco, pero Calvo acude raudo y veloz a apuntar que se ha «quedado cortísimo». En realidad ambos dicen disponer de unos 300.000 euros por cabeza, aunque Calvo asegura que Hacienda le ha salido a pagar y además una buena tajada. Por último, Los Javis explican que en el último mes han practicado sexo exactamente 0 veces, debido a su apretada agenda.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas