‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, hit mundial, también triunfa en España

Por | 03 Jul 19, 19:19

No hay novedades en el top 3 de la lista de singles en España, que continúa una semana más capitaneada por ‘Callaíta’ de Bad Bunny y Tainy en el número 1; ‘Otro trago’ de Sech y Darell en el puesto 2; y el remix de ‘Soltera’ con Lunay, Daddy Yankee y, de nuevo, Bad Bunny, en el puesto 3.

La entrada más fuerte es ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, que en nuestro país se ha colado directa en el top 10, un movimiento muy poco usual. Exactamente ha llegado al número 9 mientras en otros países la encontramos también muy bien situada. Tanto en Reino Unido y Estados Unidos como en Australia ha sido entrada directa al puesto 2, mientras que en territorios como Irlanda, República Checa, Grecia u Holanda ha sido incluso número 1. El vídeo lleva 153 millones de visitas en menos de dos semanas, por lo que estamos claramente ante uno de los mayores hits del año.

La siguiente noticia de la lista española la deja Natalia Lacunza, que coloca casi todo su EP en el top 100 español. ‘nana triste’ baja del puesto 4 al 18, ’Tarántula’ entra al número 52, ‘Olivia’ al número 74, ‘Gata negra’ al 76, ‘Otras alas’ con Marem Ladson al 95 y ‘No te veo’ al número 96. Tan solo queda fuera la intro de un minuto llamada ‘nada’: por algo la cantante es tanto top 1 de ventas como de streaming con este EP o mini LP, ‘Otras alas‘.

También destaca la subida de ‘Loco contigo’ de DJ Snake, J Balvin y Tyga, que ya os advertimos que podía pegar este verano y de hecho es la mayor subida de la semana. Exactamente pasa del número 38 al número 25.

El resto de entradas son ‘Runaway’ de Sebastián Yatra y amigos (número 29), ‘Tú no amas’ de Anuel AA y amigos (número 39), ‘Mirándote’ de RVFV (número 57) y ‘Cicatrices’ de Sergio Contreras e Indara (número 91).



  • Marcelo Carranza Jordan

    Bueno, finalmente, Camila tendrá un primer hit post-Havana. LOL

  • Justipop

    Menudo flopazo el de Amaia Romero no?? La supuesta salvadora del pop español según alguno y ya no queda ni rastro de “El relámpago” ni de “nadie podría hacerlo” en el Top100 oficial….

    Y no me vengáis con la excusa fácil de que es porque Amaia no se ha vendido al regaettón… pues otra triunfita navarrica está triunfando a lo grande (Top20 ya) con un tema acústico como Nana Triste… y sin todo el bombo y la tontería que le dieron a Amaia Romero..
    .
    Que sí, que Amaia canta bonito y toca bien el piano, pero como compositora es completamente mediocre…

  • Hakuna Matata

    Qué poquito duró la carrera de Amaia… Algunos incluso se atrevieron a llamarla la nueva Marisol.

    No entiendo el hype que le dieron a esta niña cuando lo único que se escuchó de ella fueron covers, nada más. Pero oh, sorpresa, luego sus temas propios son un truño.

    Pensaba que duraría más que Rosa López.

  • mardebering

    Van tener que volver compartir babas Alfred y Amaia para vender cosas, su público instagranero fijo lo pide, que loco este mundo de OT, nadie sabe nada, por cierto sacando “El Relámpago” todo lo demás es poca cosa, fuleradas NaturHouse aburridas, aunque algún crítico “especializado” vea oro, todo muy prescindible y muy, pero que muy light …….como un gazpacho sin pepino ni ajo.

  • mardebering

    Rosa López era casi analfabeta Amaia toca el piano, no se pueden comparar.

  • style89

    Soy la unica persona que no ha escuchado la nueva cancion, ni visto el video de “Señorita”? y eso que tengo muchas ganas de escucharlo y verlo pero bueno.

  • Lichtgestalt

    Al fin dejó de ser una One Hit Wonder…
    Esta niña tiene cero identidad, me pregunto como puede triunfar alguien con tan poco talento

Send this to a friend