Escucha lo nuevo de Post Malone, Najwa, Ride, Ed Sheeran, Brooke Candy ft Charli XCX, Dellafuente…

Por | 05 Jul 19, 11:21

Este viernes 5 de julio será, junto con los últimos viernes de 2019, una de las jornadas más tranquilas en cuanto a lanzamientos discográficos de este año. Así y todo, hoy publican nuevos álbumes Jaden Smith (el hijo de Will, con colaboraciones de Tyler, the Creator y su hermana Willow), Marshmello, Machine Gun Kelly, J. Cole & Dreamville, Jesca Hoop y The Soft Cavalry (proyecto paralelo de Rachel Goswell de Slowdive) y Lighthouse Family. Además de la esperada mixtape-debut de Ms Nina que veía la luz un par de días atrás.

Más animada está la cosa en cuanto a singles. Aparte de las canciones presentadas en los últimos días por parte de Rosalía, Mónica Naranjo, Belle and Sebastian, Eguala y Soledad Vélez (las dos últimas estrenadas horas antes en nuestra web), hoy podemos escuchar novedades de Bad Gyal, Najwa (producida por El Guincho), Post Malone ft Young Thug, Ed Sheeran (por partida doble: un tema rockero con Chris Stapleton y Bruno Mars, y una balada con YEBBA), Brooke Candy ft Charli XCX, Skunk Anansie, Dellafuente, Ride, Bonobo, la promesa Au/Ra, Ty Segall, Salvador Tóxico, Ralph, Lone, Gorgon City, BTS, Snow Patrol, blink-182, Marcelo Criminal o Dimitri Vegas & Like Mike más un porrón de gente, entre ellos Natti Natasha y David Guetta. También hay temas de Nunatak, El Drogas, Westlife, BJ The Chicago Kid, Nek o Cristina Len (interesante artista R&B de Barcelona que se quedó a las puertas de entrar en OT 2018), además de un tema que une a David Bisbal y Juan Magán.

Entre las curiosidades de la jornada, destacamos las demos inéditas del debut de Florence + The Machine (incluidas en su edición 10º aniversario), una (estupenda) nueva mezcla de un tema de Niki & The Dove, el lavado de cara alternativillo que Tam Tam Go! están aplicando a su cancionero de siempre (tras ‘Espaldas mojadas’ con Izal, hoy Nina de Morgan canta con ellos ‘I Come For You’), otro avance (en este caso por parte del grupo Daughter) del disco que homenajea a Scott Hutchison de Frightened Rabbit y un curioso disco de demos de los primeros años de carrera de David Bowie.

  • david

    Dónde está el disco de techno de Najwa? La verdad es una canción que le falta algo. Ese rollo urbano de El Guincho…me alegra que cambie y es novedosa pero no convence. De las flojas de su carrera y sin duda su single (presentación) más flojo. Parece una canción de Madame X. Espero q el disco vaya por otros caminos y lo saque este año. Lo que más temo es sus conciertos a partir de ahora. Gente joven q la ha descubierto por el papel interpretado en Vis a Vis aquello será un infierno. Está bien ganar nuevos seguidores pero telita con estos millenials. Nos echarán a un lado a sus verdaderos y fieles fans.

  • aBsol

    Brooke Candy está genial, pero es que Charli, en su versión malota, también!

  • David Fernández Núñez

    Los niñatos que la llaman Zulema no van a ir a sus conciertos.

  • mardebering

    “Lento” de Najwa perfecto para escucharlo tomando un te negro sentada en el jardín viendo pasar 4 hormigas por una rama de ciprés, ABURRIDO.

  • david

    Parece un descarte de Madame X. Jaja

  • David Fernández Núñez

    Lo de Najwa va muy poco a poco como su propio título indica. No es de primera escucha. Es una inteligente canción que crea atmósfera y derrocha sensualidad.

  • Tranny

    Yo antes era superfan de ella; luego me aburrí. El single es flojito, sí. La marca “El Guincho” con teclado y palmas está guay, pero no sé cuánto más puede dar de sí. Creo que ese rollo minimal debió quedarse en ‘El mal querer’. Ya empieza a cansar.

    Y otra cosa, ¿por qué últimamente los temas urban no llegan a los 3 minutos? Los estándares de jazz también eran corticos, pero joder, aquellas CANTANTES y aquellas melodías colmaban los escasos 3 minutos pletóricamente. Las canciones pop cortas de hoy en día se quedan eso, cortas.

  • Tranny

    Recuerda bastante el último disco de Peaches.

  • david

    Es q el urbano o trap con sus variantes y similitudes no controlo. No me entusiasma ni interesa. Que haya algo en un futuro q me atraiga? Pues bien. Espero q lo de Najwa sea una excepción, sea canción o disco. Saludos.

  • JNSPTROLL

    Ya veo que todos venimos a comentar lo mismo, el pedazo cagardo de nuevo single de nuestra querida amiga Najwa, y por lo visto la opinión es unánime, el single se podría haber llamado lento, aburrido, coñazo, soporífero, o cualquier otro sinónimo y hubiera seguido siendo exactamente lo mismo, un mojón bien gordo y pestilente… 💩💩💩

  • style89

    jajajajajaja…

  • mardebering

    ya¡¡¡ un Natur House de libro, con quinoa y verduras.

  • Avalancha

    Te recuerda a Madame x porque estás muy desconectado del urban por lo que dices, pero en realidad “Lentoª” tiene sonidos actuales y muy comunes, de Madame x creo que solo te podría recordar algo a Medellín, pero vamos nada que ver.

  • david

    Una cosa es q tenga sonidos actuales y otra lo urban. Si no gusta, no gusta. Si no convence, no convence. No significa q sea bueno lo q esté haciendo o sea lo mejor q haya hecho. Lo urban es de las cosas menos interesantes que hay en la música junto con varios estilos. Y aparte hay varios estilos dentro de ese género. Y sí, recuerda a Madame X, y no sólo a Medellín. Quitando Bitch, God Control y I Don’t Search y no sé si alguna más, se parece a las demás, igual o un poco más de revoluciones.

  • mardebering

    ¿¿¿Pero nadie va hablar de ese Chernóbil musical que han perpetrado David Bisbal y Juan Magán.???
    escuchar al Bisbal como canta semejante tema, es toda una tortura china auditiva, los de GAES estarán contentos con los clientes que van tener gracias al imitador de Luis Miguel. https://uploads.disquscdn.com/images/5024505a337a42caa97abfb508671d5445afca172975608890fb40045b784c08.png

Playlist del mes

Send this to a friend