Camila Cabello enamora a Mark Ronson en el vídeo de ‘Find U Again’

Por | 10 Jul 19, 10:10

Mark Ronson estrena nuevo single de su disco en gran parte inspirado en su divorcio ‘Late Night Feelings’ y que ya nos había dejado otros sencillos como el exitoso junto a Miley Cyrus o el realizado junto a Lykke Li.

No había que ser un lince para darse cuenta de que ‘Find U Again’ con Camila Cabello y créditos de Kevin Parker (gran amigo de Mark Ronson y habitual en sus álbumes) sería otro de los temas destacados. Ahora mismo, es la canción más escuchada del disco. Hoy se estrena su vídeo, del cual se han encargado Bradley y Pablo, llevándonos a una historia de cazarecompensas en la que la cazada ha de ser Camila Cabello… al menos hasta que Mark Ronson se enamora de ella.

‘Find U Again’ era ya un pequeño éxito en las listas de singles desde antes de que se estrenara este vídeo, y el tema asciende esta semana al puesto 31 de las listas británicas. Seguramente no sea su máximo y el corte pueda arañar alguna posición tras estrenarse el clip, pues Youtube cuenta en las listas británicas.

Por otro lado, Camila Cabello continúa arrasando con su tema con Shawn Mendes: ‘Señorita’ lleva nada menos que 18 días en el top 1 del global de Spotify.

  • aBsol

    La imagen que proyecta Camila en sus vídeos de “damisela en apuros que merece ser rescatada (preferiblemente por un barón)” me aburre en extremo.

  • Carabiruri

    Pues igual es de las peores canciones del disco, con diferencia. La mitad es olvidable; ahora las colaboraciones de Lykke Li, Angel Olsen, Diana Gordon, y Alicia Keys, ojito. La parte más comercialote da ganas de bostezar.

  • Teca

    Hola, me llamo Camila Caballo y aquí os presento otra canción que podría cantar cualquier cantante femenina con un mínimo de talento…

  • Random Guy

    One hit wonder

  • Random Guy

    a mi lo que me aburre es su cara, su voz de mierda, su persona.

Playlist del mes

Send this to a friend