Amaia lanza nuevo single este viernes y maravilla con Los Hermanos Cubero en Cartagena

Por | 29 Jul 19, 15:00

Amaia ha anunciado nuevo single, el tercero extraído de su debut oficial, ‘Pero no pasa nada’, del que ya se conocen todos los detalles relevantes a excepción de la fecha de lanzamiento definitiva (se sabe que sale en septiembre). El tercer single de ‘Pero no pasa nada’ será ‘Quedará en nuestra mente’, que Amaia ya ha cantado en directo y para el que la navarra presenta una bonita portada obra de Oriol Corsà, que podéis ver bajo estas líneas y en la que finalmente sí aparece ella, al contrario que en las portadas de ‘El relámpago’ y ‘Nadie podría hacerlo’.

Aún de gira por festivales, aunque el tour oficial de ‘Pero no pasa nada’ no arranca hasta octubre, Amaia de hecho acaba de interpretar ‘Quedará en nuestra mente’ en el festival Mar de Músicas de Cartagena, donde ha seguido desgranando el contenido de su debut.

Pero justo antes, la navarra se ha pasado por el concierto de Los Hermanos Cubero, como informan varios medios como La Vanguardia, para interpretar a conjunto la balada folk ‘Tenerte a mi lado’. Como puede verse en el vídeo de la actuación que Amaia ha subido a Instagram, la navarra ha interpretado la melodía principal de esta canción acompañada por los angelicales coros del grupo barcelonés, que sientan como un guante a su voz. Os dejamos con la entrevista que compartíamos con Amaia el pasado mes de junio.

Ver esta publicación en Instagram

este viernes nuevo single!!! es una de mis favoritas y se llama quedará en nuestra mente🌅 la portada la ha hecho @oriolcorsa

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

  • Adrián García

    Me encanta cómo está llevando su carrera 💜

  • xabier

    Lo que tienes esta canción de Los cubero es una tristeza y un gusto del copón, acompañados o solos.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Que Mocedades todo, ojo, que me encanta….

  • ZETA

    Pienso lo mismo. No creo que sea fácil tomar estas decisiones con toda la maquinaria detrás y la presión social por venir de ot. Esta haciendo una carrera de fondo basada en la música y no en el éxito exprés.

  • No

    La verdad que las portadas de los singles son una puta mierda comparadas con el portadon de disco.

Send this to a friend