Beyoncé fracasa con ‘The Lion King: The Gift’, mientras la película en la que se inspira logra un récord histórico

Por | 12 Ago 19, 19:28

Beyoncé puede parecer infalible, pero si algo aprendimos de ‘EVERYTHING IS LOVE‘, su disco conjunto con Jay-Z firmado como The Carters, es que esto está empezando a no ser así. Aquel álbum no consiguió entrar en el número 1 en Estados Unidos y además hizo cifras bastante modestas en el país y otros territorios para tratarse de un lanzamiento de tamaña envergadura, con la consecuencia que ni siquiera llegó a ser uno de los 40 discos más vendidos de 2018. Y eso que Beyoncé venía nada más y nada menos que de ‘Lemonade‘.

Las cosas están yendo incluso peor para ‘The Lion King: The Gift’, el nuevo álbum de Beyoncé inspirado en el “remake” de ‘El rey león’ de Disney en el que la cantante de Houston colabora con varios artistas africanos, además de con gente como Childish Gambino, Pharrell Williams o Major Lazer. El álbum debutaba en el número 2 del Billboard (ya es más que lo que lograba la banda sonora oficial, que entraba en el top 13 y bajando) con unas pobres cifras de 54.000 unidades equivalentes, solo 11.000 de las cuales eran ventas físicas. Y ni siquiera la estupenda ‘BROWN SKIN GIRL’, con el sutil interés que ha despertado en las plataformas de streaming, está levantando las cosas: el disco caía al número 21 en su segunda semana y en la tercera ha caído al número 56 (auque los “charts” de Rolling Stone sitúan el álbum en el top 50), lo que significa que en unas pocas semanas, si sigue cayendo a la misma velocidad, podría desaparecer de la tabla. A todas luces un fracaso para tratarse de Beyoncé.

La pobre recepción de ‘The Lion King: The Gift’ contrasta con el espectacular éxito alcanzado por la película en la que se inspira, que ha arrasado en todo el mundo y ya es la película animada más taquillera de todos los tiempos, al superar a ‘Frozen’. Está claro que la gente ha entendido este disco como lo que es, un proyecto paralelo de Beyoncé en el que la artista no deja de ceder el protagonismo a otros músicos, mayormente africanos. Consecuentemente, el álbum ha despertado muchísimo menos interés que los proyectos más personales de la hermana Knowles. Sin embargo, cabe recordar que ‘Black Panther: The Album‘, el álbum de Kendrick Lamar inspirado en la película del mismo nombre, fue un éxito comercial e incluso ganó varios Grammys. ¿Puede que Beyoncé simplemente no haya dado esta vez con el mejor material posible para su homenaje a la música africana? Desde luego ‘Spirit’ no podría contarse entre sus mejores canciones…


Etiquetas:
  • Misty

    Sus fans la endiosan tanto que usan como pretexto que es un disco “poco comercial con afrobeats” pero la realidad es que después de Lemonade, fue bajando tanto en ventas como impacto. Tanto el disco con su marido (que es la música que más se escucha en USA) y como con éste, se nota que la gente se aburrió un poco/bastante de ella y su egocentrismo. Que si… Que es una performance como pocas, pero después de 20 minutos y tanto movimiento de pelo, pierde la gracia y dinamismo. Ojalá pueda ofrecer algo nuevo y diferente, porque fans tiene, tours exitosos también y crítica buena ni hablar… Y no me vengan con eso de los 20 años en la industria y no tener que demostrar ya nada, que Madonna con +30 años en la industria pasó por mil etapas inclusive siendo ya una mujer grande. Por eso Beyoncé nunca va a estar al nivel de Madonna en su vida. Tal vez para los americanos si, pero para el resto del mundo lo dudo mucho.

    PD: Y el film iba a tener éxito con o sin Beyoncé. Muy pocas live action fueron un fracaso. El problema es que ella quizo ser la protagonista absoluta del proyecto y le salió mal (o bien… Porque al final estamos hablando de ella y su fracaso)

  • juniper0

    Lo que tiene que hacer es partirse el lomo promocionando y mandando sus singles a las radios como hace cualquiera que quiere que su música llegue al público y no esperar a que se venda solo por tener tu nombre. Con BEYONCÉ y Lemonade le sirvió y lleva acomodada desde entonces.

    No va a vender lo mismo que cuando estaba en la cresta de la ola, a parte de que lleva ya 20 años de carrera a sus espaldas y poquísimos casos hay como Madonna o Barbra en el que tengan la suerte/relevancia de tener un pelotazo dos décadas después de haber empezado tu carrera, pero si su equipo y ella ponen de su parte, lo pueden hacer. Ya está en su mano y en lo ambiciosa que sea (que lo es) en seguir sacando música y competir comercialmente con las nuevas generaciones o pasarse a un segundo plano y vivir de las giras y las rentas, cosa que es lo más probable.

  • Júpiter

    Qué me gusta Beyoncé , pero el disco que firmó con su esposo era horrendo y olvidable y este nuevo proyecto paralelo a la película no me llama la atención

  • mardebering

    No hacia falta ser una lumbrera para verlo, la chica quiso apoderarse del Leoncito para presumir delante de su repelente hijita, flopazo absoluto…… ya que los niños que ven el Rey León 2.0 les importa una mierda el disco de Beyoncé y los adultos ¿comprarse un disco del Rey León? pues noooooooooooorrrr un poco de seriedad que ya nos depilamos jajajaja y si el disco es malillo pues peor aún y por cierto el disco conjunto con el maridito fue flopazo por flojeras, pocas canciones destacables solo daba para un EP, Beyoncé es buena pero no tanto como se cree y se creen algunos, tiene mucha basura prescindible rellena huecos en su discografía, a este paso supera las horrendeces de su hermanita…
    😹😹😹😹

  • jesper

    pero si Lemonade es de hace 3 años, con giras de éxito y homecoming con nominación a los Emmy.

  • jesper

    Compara a la Beyoncé de Dangerously in love con Lemonade. Su evolución, ambición y desarrollo son impresionantes.
    Qué manía tenéis los fans de Madonna de sacarla a paseo, como si hasta Madame X (discazo) no hubiera tenido sus fiascos artísticos. Porque es lo normal.
    Beyoncé no necesita ser Madonna

  • barcelonafan

    Lo del movimiento de pelo me ha matao jajajajajs

  • juniper0

    Serías entretenido y original si fueras el único trol en contra de Beyoncé y cualquier artista con tres tonos por encima del blanco pared, pero aquí es la tónica habitual. Cansas, la verdad.

  • Cash.S.S

    Pues a mi me esta haciendo el mes, a mi me encanta.

  • juniper0

    Buah, pues a mí Everything Is Love me flipó, sobre todo los temas más urbanos. Apeshit, Nice y 713 son joyas.

  • mardebering

    blokeame porfa

  • Cash.S.S

    A mi Apeshit a dia de hoy me sigue flipando igual que el primer dia que lo escuche, me da subidon.

  • mardebering

    casaros

  • Dirrty Boy

    Como este álbum no es exclusivo de Tidal claramente no se pueden inflar las ventas como otros álbumes de esa plataforma, concuerdo con lo dicen por aquí abajo, falta promoción, Beyoncé promocionó Lemonade (o al menos el primer single) en Superbowl y eso le dio un top 10 instantáneo. Pero aquí su equipo o ella creen que siendo protagonista del soundtrack será suficiente y se han equivocado

  • Cash.S.S
  • mardebering
  • Cash.S.S

    son otros dos, yo no soy

  • Hakuna Matata

    Pues ya tocaba bajarle esos humos de mierda que llevan ella y su marido. Apareciendo como si fueran la realeza en todos los eventos… Perdona? Ni que fueran Celine Dion o la Streisand.

    Beyoncé recién hace cosas interesantes desde 2013, cuando se puso seria con su legado. Todo lo anterior que vimos en su discografía se resume en Crazy In Love, If I Were A Boy, Halo y Single Ladies. Punto. Nada interesante. Hasta Britney pasó del “Baby One More Time” al “Gimme More” pasando por Toxic y otros ritmos más urbanos.

    En fin. Un buen fracaso a tiempo ayuda a la humildad.

  • Dani3po

    Desde que se creó el grupo de los “Beyonceses” (ella misma, Kayne, Kim, Jay-Z y adláteres) no la soporto.

  • Dani3po

    Tienes razón, la mayoría de la gente quiere las canciones de “El Rey León” de toda la vida, no un disco “inspirado” por una película que tampoco es gran cosa, la verdad.

  • mardebering

    «Hakuna matata»

  • Cheryl_Lamonica

    A mí llamar ‘The Gift’ a un disco ya me parece pretencioso, como toda su carrera. La gente ya se ha aburrido de sus perfecciones, mi amor. No hay estrategia que salve lo mal que cae.

  • Keroppi

    Cuando eres una pesada y una intensa es lo que pasa, que acabas aburriendo hasta a las vacas 🐄🐄🐄

  • ZeRaLoGe
  • juniper0

    La primera noticia que sale de los fake streams de Tidal es de un periódico digital noruego (mátame camión) en el que, sin contrastar absolutamente nada, acusan a Tidal de lo ya dicho y que la policía noruega se pondría a investigar sobre ello.
    Punto 1: la policía noruega no tiene potestad ninguna de investigar un caso así de una empresa inglesa por un propietario norteamericano, en este caso S. Carter Enterprises. La noticia tiró por el origen de Tidal, que sí es de una empresa noruega, Aspiro AB, la cual dejó de tener derechos sobre Tidal cuando Jay se hizo socio mayoritario de Tidal un año más tarde.
    Punto 2: obviamente una noticia así por dos artistas importantes iban a tener eco en toda la prensa internacional, especialmente la norteamericana. Pero lo vuelvo a repetir, sin contratar nada porque no puede contrastar nada de una supuesta intervención policial que nunca se llevó a cabo ni existió. Las noticias eran calcos y traducciones literales de la noticia original.
    Punto 3: aquí solo le echáis mierda a Jay y a Beyoncé vete tú a sabes por qué, pero junto a ellos estaban muchos de los titanes de la industria chupando del bote como Rihanna, Calvin, Nicki, Kanye y… ¡SORPRESA! vuestra queridísima Madonna.

    Y Formation la cantó en la Superbowl, pero no la puso a la venta hasta que salió Lemonade, más de dos meses después, literalmente. Debutó en el top 10 únicamente por las ventas de la primera semana.

    Obviamente lo explicado te va a importar una mierda y media a ti y a toda la página porque flaco favor hacer a vuestro discurso antiBeyoncé, pero lo mismo hay alguien que abre un poquito los ojos y se pone a investigar antes de quedarte con el titular.

  • juniper0

    Bueno… que hables de humos siendo fan de Xtina tiene delito teniendo en cuenta como se las trae ella. Pero bueno, recoge los likes de todos los haters de Beyoncé de la página y vete a cenar tranquilo.

  • juniper0

    Sí. Y a ti te contratamos de bufón.

  • mardebering

    Divorcio express

  • mardebering

    Hablas como los de Vox jajaja

  • mardebering

    Pretenciosa y presumida es lo correcto, son como una élite perdona vidas, basta verlos en cualquier evento o premios parecen de sangre azul (o se creen).

  • Avalancha

    ¿Falta promoción? ¿Te parece poca la promoción junto a El Rey León? En su vida ha tenido tanta promoción.

  • Riot Berry

    Para ser un éxito soló le faltó que JayZ metiera la manos en las cifras oficiales.

  • juniper0
  • Ewan

    Es ley del pop. Un día estás en lo más alto y al siguiente fuera del top 100 en menos de un mes. Pero Beyonce no es la artista que más necesite una cura de humildad en ese sentido, más que nada porque no tiene nada que demostrar después de conquistar tanto al público como a la crítica a lo largo de su carrera. Creo que quien tiene que caer con absoluto estrépito es Ed Sheeran. Taylor ya tiene suficiente con lo suyo…

  • Paco

    Manda cojones que después lo que esta señora hizo en el Coachella tenga que leer tantos comentarios de otras fans bases envidiosas! Aún no he visto un titular sobre el Homecoming que también ha salido este año!! Y del cual lleva cerca de 400k mundiales (para ser un álbum live de una actuación del 2018) y el álbum con mejor crítica de lo que llevamos de año, además de 6 nominaciones a los Emmy’s!! Tranquilidad que ya vendrá como dios manda con su álbum propio de estudio, con su nuevo tour y con todo lo demás…descansar y disfrutar, que ya tendréis tiempo de que la vuelvan a salir úlceras con Beyoncé! Que así lleváis desde hace muchos años.

  • Sentirse tan pleno y feliz por el fracaso de otros, que vida más triste…

  • Ding Dong

    Y la próxima será Rihanna

  • ZeRaLoGe

    Para los millones de ventas que tiene al final a la Bayonze esto no le debe importar. Esto no se trata de sentirse feliz o no, es que todos esperabamos el flopazo.

  • ZeRaLoGe

    Oye, que por aceptar que es un flopazo no significa que todos seamos haters.

  • Seguramente lo que necesitas es algo que tenga sentido en tu vida, te veo tan desesperado y frustrado, consigue un esposo, adopta 3 niños, que se yo, algo que sea más importante que andarle deseando un fracaso a la Beyoncé.

  • Júpiter

    Jajajaja le critican lo que sus básicas jamás lograrán

  • Júpiter

    Eres fan de Taylor lo más básico y simple en el panorama musical

  • Primero, el que generalices no significa que medio planeta desee que un cantante fracase, segundo, pues no sé, habla mucho de ti cuando no tienes cosas más importantes y productivas que hacer, que esperar a que un cantante ‘flopee’, insisto, que vida más triste.

  • Júpiter

    Jajajaja como si Robotney fuera compositora o productora y ya ni hablar de que cante solo era una bailarina con suerte a la cual siguen explotando

  • juniper0

    Oye, que discuta sobre otros temas no quita que sepa y reconozca que es un flopazo. De hecho puedes leer lo que he puesto más abajo y en otras publicaciones.

  • Kcir Zelevalliv

    Siempre te apoyaré <3

    Christina y Beyoncé 4EVER

  • ZeRaLoGe

    Es que tienes la mentalidad de fan en este momento y crees que todo es por sentimientos en contra de x cantante pero no. Y estas poniendo cosas que jamás he dicho:
    1. No es que todo el mundo quiera ver flopear a Beyoncé. Pero en general se sabía que ese álbum no iba a ser la gran cosa.
    2. Pensar que de verdad vivo esperando la caida de Beyoncé es practicamente ridículo. El álbum es lo que es, y no se merece en absoluto ser un best-seller. Mientras esta mujer no se mande un álbum como el de 2013 pues puede que siga en la dirección del fracaso.
    Para que sepas, a mi me gusta mucho Lemonade y el homónimo.

  • ZeRaLoGe

    Lo sé, he leído varios comentarios tuyos. Pero pues no es animosidad en contra de la Bey. Es solo que el disco decepciona mucho.

  • theboy

    Bueno Lemonade duró 6 meses en charts a pesar del bombazo inicial, este durará 6 semanas si Dios quiere, y el próximo 6 días. Es una caída ajustada.

  • Hakuna Matata

    A ver PUTO, nadie le desea fracaso a Biyons. Ha dado la casualidad que se ha metido una hostia ella solita. Y para una que tiene, se comenta. Que parece no se puede decir nada de esta señora. Y sino te gusta, no leas mi comentario. Más absurda eres tú respondiendo. Hola? COHERENCIA? Sit down.

  • theboy

    Solo tiene que cambiar de chip, o era de chic? 😂😂😂

  • theboy

    Egocéntrica y obsesionada (como la movie que hizo) le queda que ni pintao.

  • juniper0

    Festival del humor.

  • Gracias por lo de Puto, me sienta bien.

  • theboy

    Made in Paquita Salas.

  • Hakuna Matata

    Christina era muy zorra, me consta. La sigo desde el 2010 y todos sabemos lo grosera y vaga que ha sido hasta que este año por fin ha decidido salir de gira. Desde que tuvo a su segunda hija ha cambiado muchísimo.

    Nunca fue la más simpática pero tampoco ha vendido una imagen de mujer perfecta ni mantuvo un matrimonio de cara a la galería como hace Beyons, que tiene PÁNICO de quedarse divorciada y prefiere airear sus trapos sucios en discos. Delante de todos. Para luego seguir con un marido infiel. Todo por mantener la ”power couple” que tanto le encanta… Luego te vende la imagen de mujer ”feminista” e independiente. Solo se lo cree ella… En ese sentido la Aguilera jamás haría algo así.

  • theboy

    Precisamente IIWAB es lo peor de su carrera…. Su 2do álbum me parece puro dope entre su gran variedad de sonidos. Y le dió sus últimos número uno arrasadores con Irrepleaceble, a pesar de Single Ladies en el 3ro. Lo demás es historia, por mucha venta de disco que haya dado no hay canción que haya sobrevivido al naufragio después de Halo.

  • Hola, si, tal vez me enoja un poco la sevicia con la que algunas personas escriben, independientemente de que me guste Beyoncé o no, es la forma de fomentar ese odio, seguramente es porque tengo 28 años y soy más maduro y asumo ( espero no equivocarme) que los que hacen ese tipo de cometarios tienen 16 o 18 años.
    Por otro lado, debo decir que de ese álbum solo me gustan Spirit y Bigger, por lo tanto no defiendo el álbum, defiendo la pérdida de tiempo de algunos que vomitan veneno a diestra a la par de que van a la tienda para que les fien un poco de mercado para hacer la cena.

  • theboy

    No le desea el fracaso, solo comenta su fracaso. Tal vez deberías quejarte del artículo principalmente que es quien lo titula FRACASO. You need to calm down.

  • juniper0

    Hay canciones de B que ni han olido el top 10 o 20 en el Hot 100 y son más reconocidas que decenas de canciones de otros artistas, y si no métete a ver los streams en Spotify o YouTube. Run The World o Love on Top van por los 300M en Spotify y no hicieron absolutamente nada en los charts en su época. Prefiero eso a tener un top 5 y que después esa canción sea la nada absoluta con el paso de los años, como le pasa a muchas canciones de Britney, Xtina, Gaga o Bruno Mars, por poner.

    Y justo las dos son de 4, para mí su mejor álbum, el más maltratado cuando salió y el que mejor ha acabado acogiendo la gente con el paso de los años.

  • theboy

    Si pero estamos hablando de Beyonce. Coherencia, please.

  • juniper0

    ¿Qué hay de no coherente en usar ejemplos para contrastar una información https://media3.giphy.com/media/Vnxu5OOeu7RIs/giphy.gif

  • Que no lo desea? Jajaja, falta ver la parrafada que se hecha y ejemplos en tiempo real, la acentuación, no olvida ningún detalle, por Dios, pura diarrea verbal…

  • theboy

    Que yo estoy dando mi opinión de una cosa y una realidad, y tú necesitas tirar a otras por tierra y comparar cosas q no vienen a cuento para ensalzar a tu diva y sentirte mejor porque tu mente de fan se siente atacada y tu diva desvalorada.

  • juniper0

    Literalmente te estoy contestando al “por mucha venta de disco que haya dado no hay canción que haya sobrevivido al naufragio después de Halo”.

    Y te estoy diciendo que sí, que si hay canciones que han sobrevivido con el paso de los años.

  • mardebering

    Fan de la Taylor pues no lo sabía 😂😂😂😂
    ¿qué es ser fan?
    Tener toda su discografía, incluidos discos en directo no-oficiales, rarezas, discos en vinilo, discos en cd, dvds, saber de su vida, fechas de ediciones, formatos raros, discos japos, camisetas, videos musicales,¿que más cosas hay que seguro hay más…?…..¿eso es ser fana? porque si es eso creo creo que no soy fana 😹😹😹
    ¿o ser fana es tragar con todo y no diferenciar lo bueno de la caca?
    si tú eres así entonces eres fan o mejor Talifan de la mamá de Blue Ivy

    https://uploads.disquscdn.com/images/17812873870c1544987ea3ccef0d3430c988fc5ba36312b76611d682475d45f2.png
    Te recomiendo no ser fan de nadie eso estropea el oído medio

  • Lichtgestalt

    Fracasadas ambas

  • theboy

    Eso es porque tú eres fan.

  • theboy

    No se puede ser tan fan ni tan hater. Que pérdida de energía!👩🏻‍⚖️

  • mardebering

    Beyoncé como artista mundial nunca fracasará incluso sin ventas y sacando fuleradas de discos, es que no entendéis nada, como los niños de 4 años, y por cierto no me siento ni feliza ni infeliza del fracaso de nadie que no conozco de nada…me es indiferente totalmente, a mí como si vende 1 o 1000 millones.

  • Don Zabala

    Un flop de vez en cuando no le cae mal a nadie, y más para alguien que se ha auto puesto en un pedestal, basta con ver su Instagram; 131 millones de seguidores y no sigue a nadie? Así de arrogante es ahora? Me gustan muchas de sus canciones, pero la tipa anda levitando últimamente.

  • Eclectic

    Al menos ella puede decir que tiene singles escritos de su puño y letra…

  • ZeRaLoGe

    Pero eso es lo que te critíco a tí. Es que yo en esta caja de comentarios no veo sinceramente bilis o odio o como se te ocurra llamarlo. Estas siendo demasiado sensible de nuevo. Primero dices que puede que estes viendo con otros ojos los comentarios y a la vez sales con eso último que escribes contradiciendote completamente…

  • Eclectic

    La principal diferencia entre Kendrick y Beyoncé es que al primero le encargaron producir una B.S.O. debido a su éxito como músico y COMPOSITOR sin saber hasta donde llegaría el éxito de “Black Panther”, mientras que la segunda pensó que colgandose del éxito asegurado de una película Disney lograría algun hit propio tras la sequía que experimenta desde “Beyoncé” y “Drunk In Love”, teniendo en cuenta que “Lemonade” aprovechó para engrosar sus cifras gracias a Tidal pero no colocó ningún éxito ni regalandolo, como fue el caso de “Formation”.

    Lo que no se le puede reprochar es que al menos utiliza su capital e influencias para asegurarse buenas producciones a nivel visual y sonoro.

    Creo que Beyoncé necesita asumir que actualmente está un paso por detrás de quienes ella misma se impone como [email protected] y que ha dejado de seguir el camino que la llevó al éxito antaño, pues vender sus dramas personales es cosa de mamarrachas de talk show, que coaccionar a las entregas de premios para que le den un espacio privilegiado y un premio por asegurar su presencia o que pensar que porque algo lleve su nombre no le va a dar el éxito que ella cree que merece. Todo lo contrario, eso es lo que ha hecho que cada vez mas personas dejen de seguirla y la consideren una endiosada e intensa que piensa que está por encima del bien y del mal.

    A Beyoncé le falta la naturalidad, el carisma y el desparpajo de las que le han comido el terreno. Y jamás tendrá la osadía, la autenticidad y el legado de las que sus fans desearían que superase. Y es que está visto y comprobado que los gramófonos dorados no hacen al icono, por docenas que atesores, cualquier discográfica o representante los puede comprar.

    ¿Que hacemos leña del arbol caído? Por supuesto, llevamos años aguantando que una panda de mitomanos miren al resto del mundo por encima del hombro únicamente porque su ídolo a sabido a quien pegarse. Pero la verdad es que a este ídolo de barro “dotada por Dios” no es mas que nadie, que se limita a grabar demos de otros con la cara dura de poner su nombre en los créditos, a cantar en pregrabado después de cobrar un dineral por sus entradas y a colgarse de discursos sociales y políticos que no le importan lo mas minimo.

    Beyoncé; la feminista cristiana y pro-raza que medró en su carrera colgandose del adultero y mangante de su padre, humillando y ninguneando a sus compañeras de grupo, para después darle la patada prometiendose con un extraficante de crack que apuñaló en el estómago a un productor musical. La que colabora con Naciones Unidas después de haber recibido cuantiosas sumas de dinero público de un pais como Nigeria o por actuar para la familia de un dictador. Esa es vuestra artista comprometida.

  • juniper0

    Joder, ¿te ha atropellado al perro?

  • Félix De la Vida

    Moraleja del día: los fans de Beyoncé no son abejitas, son ladillas ¡Qué pesados!

  • Júpiter

    Idiota fan de Floppdonna

  • Vuffy
  • Vuffy

    Pa mí, y pa mucha otra gente, Beyoncé no es “mi artista comprometida”; es una virtuosa vocal y artista escénica como la copa de un pino, y con eso me basta. Me dan exactamente igual ella, su vida y su familia. Lo que me interesa es que ‘B’Day’ es uno de los mejores discos pop de su década, que hay temazos repartidos en toda su discografía, que y ELLA, COMO INTÉRPRETE, ESTÁ A LA ALTURA DE GIGANTES COMO ARETHA, CHAKA O WHITNEY. ¿Qué más da que sea una gilipollas si su gilipollez no empaña su música? Siempre es mejor olvidarse de que los artistas son personas, “matar al autor”, que decía Barthes. Aquí una demo de Victoria Beckham, por cierto :)

    https://www.youtube.com/watch?v=m8T1lIsEjpI&list=OLAK5uy_mHTNzuuKw7ILNEYKDZ_KL7PLYFbVs2Ipo&index

  • Mario Melendez

    Ya aburre esta mujer, cansa su actitud y forma de ser tan burguesa…….

  • Paco

    Lemonade estuvo durante 3 años en el top 50 de iTunes, el problema es que no estaba en las demás plataforma de streaming. En abril de éste año lo subió a todas las plataformas y volvió al top 10 de billboard. Que ni para soltar veneno os informáis.

  • Keroppi

    De chip. Chic es lo que eres tú😉😚

  • theboy

    Ahhhh te lo como tó!🤪

  • theboy

    Y en el chart de Filipinas también tienen algún mérito.

  • Cash.S.S

    Pues yo no veo que tengan ese comportamiento, demasiado “normal” se comportan la quienes son, y además casi no salen en ningúna gala, ni hacen entrevistas, no se…

  • Cash.S.S

    Egocentrica por que?, ¿por que saca discos en los que habla de ella misma?, no se de quien ni de que queréis que hable, de que deberia de cantar o que tiene que hacer para que deje de ser una egocéntrica.

  • Cash.S.S

    ¿A quien te refieres con eso de que tienen más carisma?, ¿quien le ha comido el terreno, y quien la iguala como artista?.

  • theboy

    Así se habla, maldita gata del infierno!

  • Cash.S.S

    Las cosas por Internet van mu rápido, como en los Sims.

  • Fran Gavilan

    A la altura de Whitney? Eso es broma no? Hasta una Tina Turner en decadencia y semi retirada la dejo en evidencia

  • Fran Gavilan

    Lo has resumido muy bien, BRAVO. Solo te ha faltado anadir la cantidad de plagios que atesora

  • Fran Gavilan

    iTunes esta ya en decadencia, eso creo que lo sabe todo el mundo. Ademas ya sabemos los streamings inexistentes de Tidal lo que han inflado sus ventas. Esta tia representa el plagio la hipocresia y la falsedad

  • Vuffy

    No, no es broma. Su música te puede gustar más o menos, ella te puede caer mejor o peor, pero es una de las mejores cantantes de lo que llevamos de siglo; ni mejor ni peor que Whitney, distinta pero a su altura. No son imaginaciones mías. Me he encontrado con varios profesores de canto que, sin ser fans de ella, la ponen como ejemplo de virtuosismo vocal. Es más, no creo que haya un solo profe de canto que te diga que el talento vocal de Bey es siquiera mediocre. Lo que es, es.

    https://www.youtube.com/watch?v=T6FDAX6p83g

  • Fran Gavilan

    Que tiene buena voz es innegable pero yo necesito mas que eso.

    Aunque para virtuosismo vocal me parece bastante mejor la Naranjo.
    https://www.youtube.com/watch?v=KAKs11FvHvo

  • Vuffy

    Desde el punto de vista estrictamente técnico, la Naranjo es mejor, y su registro es claramente más amplio. Pero cuando hablo de virtuosismo me refiero a TODO: registro, técnica e interpretación. Beyoncé, sin tener un registro amplísimo comparado con otras grandes divas, utiliza su voz con una facilidad pasmosa y, sobre todo, con una pasión tremenda, además de tener un timbre muy característico. En fin, en cualquier caso, esto también va sobre gustos y ella no es la mejor del universo, por supuesto. Pero creo que Beyoncé es quien hoy recoge el testigo de una tradición de INMENSAS vocalistas pop afroamericanas que, para mí, incluye a Ella, Aretha, Chaka y Whitney.

  • Fran Gavilan

    Para gustos colores, esa manera de cantar a mi me aburre, ya que se imitan unas a otras, por muy buena voz que tengan. Lo mismo digo de Adele.
    Amy Winehouse quizas no tenga ese poderio pero me encantaba desde Frank, lo mismo digo de Sade o Florence.

  • Celtrón machaca!!

    No tenéis ya una cierta edad para andar peleandoos por gente a la que no le importáis una puta mierda?

    Ah, que no, que sois cosmopaletos sin referencias vitales de verdad… pues estache bien o conto.

  • Cheryl_Lamonica

    Rihanna es como esa vecina choni que todos tenemos. No es tan facil que caiga mal, y cuando vió que se estaba pasando de éxito tras éxito, paró. Culoncé cae mal a todo el mundo, por ENGREIDA gracias a su propio esfuerzo, si éxitos por cierto.

  • MarTT

    Love On Top y XO <3

  • MarTT

    Es un poco lo que me pasa a mí con ella, tiene buenas canciones y discos buenos, pero ella no deja de ser un producto y se proclama como la salvadora y la diva infinita de la música, me enerva.

  • juniper0

    100 comentarios y la noticia más vista ahora mismo en la página. Para todo el asco, la tirria y el poco interés que tenéis en ella bien que os metéis por aquí. Ay, estos fans encubiertos. Gracias a vosotros también es lo que es, y es ser la artista más grande del siglo.

  • Júpiter

    Jajajaja y más las ardidas fans de cierta artista acabada que cada nuevo disco es peor que el anterior y que nadie recuerda

  • Júpiter

    Eres una pesada

  • nachob

    Lo del león y la leona a punto de hacer un 69 es impropio de Disney: por eso el disco no ha vendido.

  • Coincido que Beyonce tiene una grandiosa voz, sin embargo esta aún lejos de la naturalidad de Whitney, Mariah, y Amy (tenía una voz reconocible y fantástica), entre otras.
    Puede que su ego haya superado a su virtud que la llevo a la fama, su voz, su calidad al bailar, y esto es su mayor problema su EGOCENTRISMO.
    Beyoncé a nivel vocal, artístico está a un gran nivel, pero siento que la he perdido como cantante, al final en el tiempo eso se paga. Y no ella NO coge el testigo de ninguna de las voces de antaño, porque Beyonce no es 100% representativa, le falta atributos que a las otras les sobraba, entre ellas el carisma, la humildad, esa voz que parecía que nunca iba a acabar. Creo que Beyoncé si pudo haber estado en la misma liga de Aretha, Whitney, pero su “comodidad de status” ha hecho que no sea así. Beyoncé vocalmente es espectacular, pero no es un ícono musical, la generación de los 30-45 años (que es el que llego a escuchar su música en todo su esplendor) tiene otros iconos en su mente por encima de ella, y la generación menores a 30, apenas la escuchan (por el poco material que saca en la actualidad). Todo mundo puede conocer y saber quien es Beyonce, pero no por eso ella es un icono musical.
    Aveces no entiendo como endosiamos a las mujeres y si son iconos, si son representativas. Pero en el caso de los hombres nada?. Los hombres no dejan legado?

  • Comparto tu criterio, y conste que en la época que era Destiny’s Child me encantaba, como solista en sus inicios también me agradaba mucho su música, y como persona no me producía indiferencia.
    Pero en la actualidad (bueno ya hace muchos años) me parece insoportable como persona, y no me gusta esa música tan dormilona a la que se ha dedicado (“arte para muchos”), aunque por ahí aún hay uno que otro tema musical que me gusta, y la escucho aveces por muy arrogante que sea, porque cuando una canción me gusta la escucho, indiferentemente que tan insoportable sea el/la cantante.

  • jajajaja eres increíble!!!!

  • con Christina estoy, pero Beyoncé na….

  • Es que Rihanna es casi imposible que caiga mal, si hasta cuando se pega sus porritos es tan adorable. jejejeje.

  • EMPRESAS LORCA

    Su pesada personalidad supero a su música, y por eso hace ya harto tiempo que me es indiferente!

  • Vuffy

    No entiendo por qué tantos seguís mezclando características personales con atributos artísticos. No tengo ni idea de cómo era Ella Fitzgerald como persona; Aretha tenía demasiada mala leche; Chaka, muy simpática pero una yonqui; Whitney, soberbia, gallita y más yonqui todavía. Es decir, ¿QUÉ MÁS DA CÓMO SEA BEYONCÉ COMO PERSONA? ¿A quién tiene que representar? Ni que fuera parlamentaria… Para mí, Beyoncé Giselle Knowles-Carter no es un icono. El icono es SU VOZ. Ya está, no necesito nada más, sólo su canto.

  • Samuel Salinas’

    ”Y eso que Beyoncé venía nada más y nada menos que de ‘Lemonade‘.” Pues tampoco es como que ese album se comio el mercado musical, probablemente lo peto con la critica, pero tuvo un exito muy justito (por no decir forzado).

  • juniper0

    Fue el álbum más vendido de su año. Éxito justito, sí.

  • MarTT

    Pobre Ed Sheeran XD.
    Y Taylor que tiene? a que te refieres?

  • Matias Diaz

    espero se reinvente, deje de copiarle a su hermana SOLANGE y baje los humos, mira que fui fan en toda la época de 4 y beyonce (discasos) de ahí en adelante la vi creerse una diosa y eso ya no me gusto y me dejo de interesar (de hecho lemonade lo escuche 1 vez).

  • Júpiter

    Solange siempre ha vivido y vivirá a la sombra de Beyoncé además ni que sus discos fueran la gran cosa

  • theboy

    Love on top es de mis favoritas, pero no creo que alguien fuera del mundo pop la conozca. Y XO, ni de coña.

  • Ewan

    A que Me! es ya uno de los lanzamientos más decepcionantes del año y todo el resto de Lover no parece que vaya a correr mejor suerte. Flop no, con sus cifras no se puede hablar de flop, pero viniendo de donde viene las expectativas comerciales estaban muy altas.
    Al bueno de Ed, en mi opinión, no le vendría mal saberse vulnerable, que no todo vale, que su pop facilón y cursi puede acabar cansando. Pienso que le haría incluso mejorar como artista.

  • Don Zabala

    1.000 % de acuerdo con usted.

  • Eclectic

    Todo lo que la beyhive le tira mierda, por algo será…

  • conet conet

    Hombre, si por lanzar una canción que, por cierto, al menos sale en canales de música,, se le tilda de flopazo….lo de madonna como se debería llamar?? Que no está ni en el billboard top 10000, desaparecida en combate. Casi no agantó ni una semana. A veces no se mide a todos por igual.

  • Cash.S.S

    Pues solo tu sabes a quien le tira mierda, por que yo no lo se, a… ya… que viene en esos documentos de wikileaks que tienes en tu poder.
    Que barato sale hablar…

  • Júpiter

    De los fracasos de su reina nunca hablan sus últimos cuatro discos destacarían perfectamente en los flops

  • Random Guy

    Flops? Siendo MDNA el album mas vendido por una leyenda en esta decada. Madonna lleva desde los 80’s y es la leyenda que mas albums vende, puedes analizar las ventas de cualquier otra leyenda viva y ninguna le llega ni a la suela del zapato a Madonna. Madonna con Rebel Heart por ejemplo en la semana debut vendio lo que Glory de Britney en 11 meses. Viste Jupi? esto es argumentar no tirar mierda lo unico que haces. https://uploads.disquscdn.com/images/276464d07a70b14cf21eea703cc21f833b653be7718c0ac1c97a6b5541d1b85e.jpg

    Y Hard Candy vendio 5M eso no lo vende Lona del Guey ahora,si le cuesta llegar al millon xdddddd

  • Random Guy

    Lana del rey? toda la razon, encima SON TODOS IGUALES JAJAJAJAJAJA

  • Random Guy

    B’Day esta lleno de temazos, mi favorita es World wide woman <3

  • Random Guy

    MONICA NARANJA SOJIKFHDASLKOIFHASF

    QUE ERES TU? JUSTIPOP? esta españolita mediocre no le llega ni al dedo pequeño del pie a Queen B.

  • Random Guy

    Egocentrismo cuando es una de las pocas artistas que pasan de dramas y que van a lo suyo? anda a pastar

  • Random Guy

    Flopdonna vende millones mientras Lana no vende ni 4 copias,estas obsesionada con la reina del pop relajate https://uploads.disquscdn.com/images/92183cccb944fbc8e41ac543666622f5f69afa815790e00a144ebfbb19c272f0.jpg

  • Random Guy

    Flopear con una banda sonora wow cuidado su carrera esta super muerta, CUIDADO

  • Random Guy

    Si no te gusta simplemente dedicate a lo que te gusta, si no te gusta el talento y la calidad siempre puedes stanear mierda

  • Random Guy

    Fracasada es tu Britney

  • Random Guy

    Ed no va a flopear, gusta a la gente, menos a las amargadas con su coño humedo como tu

  • Random Guy

    Mejor ser fan de Taylor que de alguien de Lana

  • Random Guy

    Es una puta banda sonora, tranquila que con sus albums sigue vendiendo genial mas que tus faves :D

  • Random Guy

    Robotney al menos antes era increible como performer, Lana para lo unico que vale es para dormir a la gente

  • Random Guy

    Lana del ray stan

  • Random Guy

    Pero si los fans de Madonna y Bey nos llevamos bien deja de meter mierda quieres? aunque algunos de Bey son unos racistas de mierda.. Pero eso es otra cosa.

  • Ewan

    Oiss cada vez empezáis más pequeños.

  • Lichtgestalt

    Britney, de hecho, no me gusta 😂 mal ahí
    Bey tiene un talento enorme, casi tan grande como su ego de Mierda y sus ganas de querer figurar a toda costa.
    Xtina me gusta más, pero es una fracasada, no por falta de talento, sino que por perezosa y arrogante

  • barcelonafan

    Yo antes preferia a Beyonce, pero he acabado aborreciendola, Rihannna no me cae mal per su musica tampoco me apasiona la verdad

  • Ricardo Bonilla Hernández

    No se de que hablas, Britney tiene albumes que no toco una sola canción. Mientras Beyoncè es co-escritora, co-productora musical y unica productora vocal de todos sus albumes en solitario, los ulimos 2 albumes de Destinys Child, el album con Jayz y ahora The Gift.

  • Ricardo Bonilla Hernández

    El ultimo álbum de Madonna que vendió bien para su época fue Confession On A Dance Floor, siendo su décimo álbum de estudio y con 19 años de carrera, de ahi en adelante ni Hard Candy se salva frente a su antecesor. Los años de carrera pesan, Madonna lo sabe màs que nadie junto con Celine, Mariah o Britney, que incluso por pasar màs de determinado tiempo en la industria las radios las hacen a un lado para promover artistas nuevos y frescos. Los fans de Madonna deben dejar ese delirio, piensan que todos quieren que su artista favorita se parezca a Madonna o lleguen a su nivel. Beyoncé se ha ganado un nombre propio, a pulso, para que venga alguien a querer insinuar que quiere ser como Madonna.

    Tambien es cómico que exijas algo “nuevo y diferente”, cuando hablamos de Beyoncè, quien comenzó siendo parte de un grupo HipHop, luego paso a un grupo Pop/R&B con inclinaciones Gospel que creo un nuevo Rap/Sung, para después embarcarse en una carrera en solitario la cual ha estado llena de al menos 30 géneros y sus variantes, cada album con una temática muy diferente entre si, y con una evolución musical, videografica, lírica, conceptual, rítmica y personal que pocos artistas han tenido en la historia de la industria.

    Y sostengo que Beyoncè no tiene nada que demostrar, se ha presentado en los escenarios màs grandes sin decepcionar; ha recibido las más grandes alabanzas en sus producciones discográficas; lleno estadios en todos los continentes; es ni mas ni menos que el tercer artista femenino màs exitoso de la era digital; ha pasado por 3 eras de la industria musical (fisica, digital y streaming) en todas ha tenido mucho éxito y no contenta, se estableció como uno de los artistas màs exitosos, talentosos y famosos de la historia. Cuando tienes todo eso, no debes demostrar nada porque tu trayectoria responde por si sola, y es ahi cuando no importa cuantos albumes flop saques, no afectaran tu estatus. Que se lo pregunten a Madonna, Britney, Mariah, Whitney, Michael, Diana Ross, Avril, Patti Labelle, Aretha Franklin, etc.

  • Vuffy

    Las mías Ring the Alarm, Deja Vu y Resentment, aunque en realidad no hay ni una sola canción mediocre. Irreplaceable es la más normalita de todas y aun así es muy cuqui :)

  • Don Zabala

    Alguien ha mencionado que su carrera esté muerta? Está más viva que nunca, aunque incluya un FLOP.

  • Vuffy

    Y otra cosa: B’Day ha sido siempre catalogado como R&B sin más, pero creo que lo que hizo Bey con ese disco fue actualizar el funk.

  • Eclectic

    Ya, como “Resentment” que era de Victoria Beckham y le cambió dos palabras por no hablar de “Halo”, “Irreplazable” que se las entregaron básicamente hechas. Britney compuso “Everytime” y “Someday” sola y no poniendo su nombre encima de las cosas que no hace….

  • maxboomplus

    flop queen

  • Random Guy

    tu mama

  • Random Guy

    Hard Candy vendio mas de 5M
    y Mdna es el album mas vendido por una leyenda en esta decada but ok

  • maxboomplus

    mamaras tu en esquinas por 2 euros

Send this to a friend