Cupido, por primera vez en la lista de singles española gracias al remix de ‘Autoestima’ con Lola Indigo y Alizzz

-

- Publicidad -

Cupido, por primera vez en la lista de singles española gracias al remix de ‘Autoestima’ con Lola Indigo y Alizzz

La lista de singles española de esta semana presenta muy pocas novedades. ‘China‘, ‘Otro trago (remix)’ y ‘Callaíta’ siguen siendo las canciones más exitosas actualmente en nuestro país, a las que le siguen de cerca ‘Señorita’ y ‘Lola Bunny’. La subida más fuerte la protagonizan Danny Romero y Lérica con ‘De tranquilote’, que sube del 79 al 52.

En cuanto a las entradas, el trapero argentino Duki firma la más fuerte, en el número 54, con su nuevo single ‘Goteo’. El joven artista de 20 años Mauro Ezequiel Lombardo es conocido por éxitos como ‘She Don’t Give a Fo’ con Khea, ‘Sin culpa’ con DrefQuila o su colaboración en el remix de ‘Loca’ de Khea con Bad Bunny y Cazzu. A ‘Goteo’ le sigue en la lista de singles ‘A escondidas’ de $kyhook con Morad, que debuta en el número 72.

- Publicidad -

Dos puestos por debajo, en el número 74, entra el remix de ‘Autoestima’ de Cupido con Lola Indigo y Alizzz. Es la primera entrada para Cupido en la lista de singles española, pero solo una más para Lola Indigo. Un debut en cualquier caso algo decepcionante para este remix producido por Alizzz de la canción más popular de Cupido al margen de ‘No sabes mentir’, que además ha contado con un videoclip bastante vistoso y entretenido. Finalmente, la última entrada en la lista la firman Eladio Carrion y Bad Bunny (sí, otra vez) con ‘Kemba Walker’.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas