Taylor Swift publica hoy viernes su nuevo disco, ‘Lover’. La artista ha actuado en un programa de la televisión estadounidense para presentar los singles del álbum y algún hit viejo y para conceder una pequeña entrevista, en la que ha confirmado que planea regrabar sus cinco primeros álbumes al completo (‘reputation’ queda excluido por alguna razón) a partir de noviembre de 2020. Dice que está «muy emocionada» por la idea.
Mientras, los créditos del álbum ya están en manos de los fans de Swift, e incluyen alguna que otra sorpresa. La mayor es que St. Vincent es una de las autoras de la pista 2, ‘Cruel Summer’, junto a Swift y a Jack Antonoff, que ha participado en varios temas. Antonoff es productor de ‘MASSEDUCTION‘ de St. Vincent y de ‘reputation‘ de Swift y además Taylor y Annie Clark han llegado a actuar juntas, por lo que la colaboración no es tan descabellada como puede parecer.
Entre los partícipes en ‘Lover’ encontramos también a Louis Bell, responsable de varios éxitos recientes de Halsey (‘Without Me’) o Post Malone (‘Wow.’), una colaboración con Dixie Chicks llamada ‘Soon You’ll Get Better’ y otra con la joven promesa del R&B Cautious Clay, uno de los autores de ‘London Boy’. También Mark Spears, más conocido como Sounwave y uno de los integrantes de Red Hearse, está metido en el ajo, así como Frank Dukes (Adam Feeny), mano derecha de Bell (y presente en la nueva de Rosalía y Ozuna) y Joel Little (Marina, Lorde).
💿 | Official Lover writing credits from iTunes
🎵 3 solely written songs — Lover, Cornelia Street and Daylight
🤝 Frequent collaborator Jack Antonoff is on 8 tracks, other co-writers include Joel Little, Adam Feeney, Louis Bell, Frank Dukes, St. Vincent & Mark Anthony Spears! pic.twitter.com/0GgPWmzxwS
— Taylor Swift News (@TSwiftNZ) August 21, 2019