Escucha lo nuevo de Taylor Swift, Missy Elliott, Lana del Rey, Papa Topo, Ana Torroja, Bat for Lashes, Thom Yorke…

Por | 22 Ago 19, 20:24

Actualizamos nuestra playlist semanal con las nuevas canciones de Missy Elliott (saca EP de 5 canciones), Lana del Rey, Taylor Swift o Famous. “Ready for the Weekend” (suscríbete aquí) trae algunas de las novedades que hemos conocido durante los últimos días y horas. Entre ellas hay acelerado nuevo single de Papa Topo (‘Sirenear’), nuevo tema con guiño a Abba de Ava Max y nuevo avance del próximo disco de Bat for Lashes (‘Jasmine’).

También hemos conocido singles de los próximos discos de Elbow, Kim Gordon, Lindstrøm, Vince Staples, DIIV, Kindness o Lower Dens. Entre las sorpresas, el esperado dúo de Yung Beef y La Zowi, que ha arrasado durante sus primeras horas de vida en Youtube; el sonido de Mura Masa y Clairo juntos; o una nueva colaboración de Thom Yorke con Flea que no habíamos visto venir tan poco tiempo después del último trabajo en solitario del líder de Radiohead. También cabe destacar ‘Ya fue’, el nuevo lanzamiento de Ana Torroja con la colaboración de Henry Saiz.

La lista de novedades la completamos por el momento con cortes nuevos de Charlie Puth (ese en el que simula ser ahogado), Tainy con Anuel AA y Ozuna, cuyo ‘Adicto’ ya es número 1 en Youtube España; Alessia Cara, Amen Dunes, Milky Chance, Stefflon Don, beabadoobee, Lil Uzi Vert, Melendi, J Balvin ft. Reik y Lalo Ebratt, BROCKHAMPTON, Patty Griffin (para el próximo álbum tributo a Tom Waits, que incluirá temas de Aimee Mann o Phoebe Rodgers); That Dog, que han vuelto tras 22 años; Blue Hawaii (ojo a su single a lo Moloko), los temas para ‘Por 13 razones’ de Charli XCX, 5 Seconds of Mars, Twin Shadow, HEALTH y Frightened Rabbit; o el homenaje a David Berman que han grabado First Aid Kit.

  • Ding Dong

    Amo “Sirenear”

  • druqkz

    Missy Elliott finalmente lanzará un álbum? QUÉ NERVIOS! Lo quiero escuchar ya.

  • plusmm

    missy eliott de vuelta, gracias universo.

  • Dirrty Boy

    Aunque debo admitir que internamente me reía mientras escuchaba la canción (como cuando hacía “woop, woop” como Muchos), me gusta mucho el video y la canción no está mal, probablemente con las escuchas gane, por lo pronto solo puedo darme cuenta que Missy y MTV han negociado con anticipación lo del Vanguard Award lo cual me agrada porque por un momento creí que había sido algo de último minuto, me encanta! https://media3.giphy.com/media/l2JdSCVd3hfGnEvug/giphy.gif

  • druqkz

    No sé sí habían negociado… Pero muchos blogs y páginas de música venían haciendo campaña para que Missy recibiera el premio desde hace cómo 2 años. Algunos sitios reportaron que sonaba Lady Gaga para el premio pero finalmente anunciaron a Missy, que lo merece totalmente. Incluso mucho más que la Jennifer “I don’t know her” Lopez.

    Y creo que lanzar el EP unos días antes, es más para aprovechar la atención que está recibiendo y promocionarlo en los VMA’s, más no porque todo venía acordado.

  • Dirrty Boy

    Missy lo merecía antes que Justin Timberlake y Beyoncé lo que significa que los siguientes a esos todavía eran menos merecidos, pero lo importante ahora es que lo ha obtenido, y a lo que yo me refería es que en el video se ve como recrea el concepto de Moonwalk y en el verso habla sobre que estará en MTV, por eso creo que esto tiene mínimo unos cuatro o cinco meses de antelación, entre terminar la canción, agregar ese verso, completar el album y grabar ese video, es mucho tiempo, tampoco digo que no comenzara antes de haberse anunciando pero es muy probable que hablaran con ella con mucha antelación no solo para crear hype con el álbum y el video sino también con el performance que tendrá que supongo estará muy bien montando todo en plan homenaje

  • Jose Luque Navas

    Debo recomendar una canción, que acabo de descubrir: My Cheating Heart, de Love Fame Tragedy, que por lo que veo es un grupo que ha montado el de The Wombats, y está muy chula
    https://www.youtube.com/watch?v=r6_qkQSRCFM

  • fresaskizo

    Mola

Send this to a friend