«Lizzy Grant» mira a la gigante Lana Del Rey en el vídeo de ‘Doin’ Time’

-

- Publicidad -

«Lizzy Grant» mira a la gigante Lana Del Rey en el vídeo de ‘Doin’ Time’

A unas horas de que salga oficialmente ‘Norman Fucking Rockwell’, el nuevo disco de Lana Del Rey, que la gente ya está escuchando y comentando debido a una filtración, la cantante y compositora publica videoclip para uno de sus sencillos principales, que no es otro que ‘Doin’ Time’, su versión de Sublime.

En el vídeo, una gigante Lana Del Rey pasea por Los Ángeles mostrando su mejor sonrisa o teniendo que pasar por encima de una autopista. En un momento del clip incluso la vemos jugar con el agua del mar como si fuera un simple charco. Es ahí cuando descubrimos que en realidad estamos presenciando una película, y entre sus espectadores se encuentra la misma Lana, cuya peluca rubia ha de ser un guiño a su etapa pre-‘Born to Die’, cuando era conocida simplemente como Lizzy Grant.

- Publicidad -

‘Doin’ Time’ es la canción principal de ‘Sublime’, el documental sobre la banda de reggae del mismo nombre que triunfó en los 90. Lana ha explicado en una entrevista reciente que la compuso originalmente para esta película, pero que al final decidió incluirla en ‘Norman Fucking Rockwell’ ya que «sonaba bien después de ‘Venice Bitch'» (al final sonará después de ‘Fuck it i love you’).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.