¿Traman algo juntas Rosalía y Beyoncé? World Music Awards lo publica y luego lo borra

-

- Publicidad -

¿Traman algo juntas Rosalía y Beyoncé? World Music Awards lo publica y luego lo borra

Las redes sociales de World Music Awards han informado en la tarde de este viernes sobre un dueto entre Rosalía y Beyoncé que ambas grabarían «a finales de año». Este era el comunicado: «Beyoncé y la sensación de la canción española Rosalía planean grabar un «mega himno» juntas a finales de este año y algunos fans ya lo llaman el «himno del verano de 2020». Queen Bey es una gran fan de Rosalía y no es extraña a la música latina, pues ya lanzó el enorme hit ‘Mi gente’ con la superestrella del reggaetón J Balvin. Parece que Beyoncé contactó con Rosalía recientemente y ambas han acordado grabar un «mega himno» juntas a finales de este año».

No obstante, la información ha desaparecido de las redes de estos premios pocos minutos después de anunciarse. ¿Por qué podría borrarse algo así? Porque haya estado a punto de suceder pero al final no, porque no esté 100% confirmado y no se quiera ser tan gafe como aquel que anunció una reunión de Mecano o porque haya sido un soplo falso. Al fin y al cabo, se habla de un plan a medio plazo en el caso de dos cantantes con la agenda a tope. Estaríamos por supuesto ante una bomba informativa: Rosalía ha aumentado su perfil internacional exponencialmente en el último año y de hecho acaba de actuar en los MTV Video Music Awards, donde se ha llevado dos premios gracias a ‘Con altura’ con J Balvin. Sin embargo, una colaboración con Beyoncé quizás no parecía tan alcanzable todavía… En cualquier caso, la autora de ‘Lemonade‘ es una gran influencia para Rosalía como puede comprobarse al ver sus directos, pues incluso aparece en lo agradecimientos de ‘El mal querer‘.

- Publicidad -

Los World Music Awards se celebran desde 1989 -aunque no se han celebrado todos los años desde entonces- con el objetivo de premiar la excelencia musical y a los artistas más vendedores en todo el mundo, y también son unos premios solidarios dedicados a construir hospitales o escuelas. Por su escenario han pasado superestrellas como Michael Jackson, Tina Turner, Mariah Carey, Britney Spears, Rihanna o la misma Beyoncé en solitario o junto a Destiny’s Child, y por si hace falta aclararlo, sus redes está verificadas y en Twitter les siguen artistas como Ariana Grande o Justin Bieber, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas