Amaia estrena su vídeo más ambicioso y reivindica a Bad Bunny en Late Motiv

Por | 20 Sep 19, 10:07

Amaia publica hoy su esperado nuevo disco ‘Pero no pasa nada‘. Su nuevo single es una de sus canciones más emblemáticas y carismáticas, la que no en vano es la primera canción de la cara B en la edición vinilo, ‘Quiero que vengas’.

Al mismo tiempo se estrena el que sin duda es el vídeo más ambicioso de Amaia, para esta canción. Frente a la sencillez de ‘Un nuevo lugar’, la literalidad de ‘El relámpago’ y la simpatía retrospectiva de ‘Quedará en nuestra mente’, ‘Quiero que vengas’ presenta varias lecturas. Se trata de un vídeo de época rodado en Navarra, dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout y en el que Romero desarrolla más su faceta como actriz, si bien al final… volvemos a ver a la Amaia de siempre.

Romero ha acudido esta noche a presentar el disco a Late Motiv, donde la cantante ha reconocido que “si no fuera por OT, no tendría un disco”. Indica que su álbum es “sencillo pero bonito”, y está influido por La Buena Vida y La Oreja de Van Gogh, aunque ojo, también dice que está oyendo mucho a Bad Bunny. También ha aprovechado para promocionar a la co-autora de uno de sus temas, Núria Graham, en el programa. Buenafuente ejerce su paternalismo habitual para recomendar a la cantante que nunca pierda su naturalidad y advertirle que seguirá evolucionando. Eso sí, parece aprender de ella que quizá no hay que tener “una meta concreta en nada” en la vida.

Etiquetas: ,
  • Cash.S.S

    Que mal me cae el Buenafuente este, se las da de intelectual.

  • aBsol

    ¡Ay, por favor! Que cuqui es el vídeo de “Quiero que vengas”. Muy bien rodado y la dirección artística es una delicia, con todas esas referencias a la Corte de Margarita de Navarra y a Judith <3

  • mardebering

    Buena canción para una chica de 20 años, el estribillo en la parte letra pudo ser más trabajado pero bueno para el público semi-ignorante español va sobrada…..que pena pudo añadir una coda final con esos teclados con el mismo ritmo a toda pastilla y alargarla a los 4:30, canciones que podrían quedar geniales que por detalles se quedan un pelín cortas, noto que esta gente poca música electrónica han escuchado, el video un poco amateur en las actuaciones en el fondo son casi todos adolescentes, es normal.

  • Kiko Cuadrado

    El momento que se lee en su labios “JODER” es genial!

  • Avalancha

    el momento lago me ha recordado a las ninfas de waterhouse.

  • Vuffy

    He visto el vídeo, y escuchao la canción, pa opinar con conocimiento de causa y, en fin, sigo opinando lo mismo. Lo único que me ha gustao ha sido la referencia a Caravaggio. Eso sí, su música tiene un toque personal.

    https://uploads.disquscdn.com/images/80fbdd482331809309a6905c422542025fe96afa291380468bc431076da508a3.jpg

  • bocachancla

    pues nada, ya tenemos número uno para la lista la semana que viene y la otra y la otra y…

  • Neil Tennant

    El nuevo vídeo de esta chica lo único que hace es promover la androfobia. Si fuera al revés, el vídeo no sería emitido.

  • nachob

    Media España está androfóbica perdida desde que ha visto el video promoviéndola Con dos opiniones como la tuya “El Huffington Post” ya tiene para un artículo avisando del riesgo de este tipo de videos. Deben acabar ya estas ofensas irreparables .Dónde vamos a ir a parar, cielos.

  • aBsol

    Si! Todo el vídeo parece tener claros referentes neogóticos <3 Un gustazo

  • mardebering

    Si fuese al revés estaría detenida…

Playlist del mes

Send this to a friend