Revelación o timo: Kylie Minogue y Jenifer recuperan los míticos “la la la” de la primera en ‘On oublie le reste’

Por | 09 Oct 19, 14:58

Kylie Minogue acaba de colaborar con Tove Lo en la excelente ‘Really don’t like u’, y cuando solo ha pasado un mes desde que conociéramos esta canción, la australiana tiene novedades que ofrecer.

Se trata de ‘On oublie le reste’, el nuevo single electropop de la cantante francesa Jenifer, en la que Minogue participa como artista invitada. Pero el protagonismo de Kylie en la canción no acaba ahí, pues el estribillo de ‘On oublie le reste’ se atreve a emplear los míticos “la la la” de ‘Can’t Get You Out of My Head’, el mayor éxito de Minogue. No es un sample directo como el de Girl Talk (también lo usó a su manera Baauer), pero el uso de esta melodía en la canción claramente busca el elemento nostálgico, aunque… ¿no suena la producción de ‘On oublie le reste’ un poco desfasada? Según Charts in France, ‘On oublie le reste’ es el primer avance de la reedición de ‘Nouvelle page’, el hasta ahora último álbum de estudio de Jenifer, publicado en 2018.

Aunque en España no nos suene demasiado su nombre, Jenifer es una cantante muy popular en Francia desde que en 2002 ganara un concurso de talentos parecido a Operación Triunfo. Podría decirse que es su propia Malú, más o menos. Algunos de sus éxitos son ‘J’attends l’amour’, ‘Au soleil’, ‘Des mots qui résonnent!’, ‘Ma Révolution’ o la reciente ‘Les choses simples’. Kylie ya había cantado en francés no en ‘Je ne sais pas pourquoi’, sino en una versión alternativa de ‘Confide in Me’.

Etiquetas: ,
  • gdisarli

    joder ya quisiera Malú tener algo de Jenifer que aunque canta pop sencillo tiene canciones geniales!!!

  • wilesly

    pues está maso, como que no me termina de convencer…

  • Luis

    Pues me alegro por la Kylie, colabora con quien se le de la gana y se ve que se la pasa muy bien.

  • Pedrito

    Ya ves! A día de hoy sigo escuchando ‘Au soleil’! :)

  • Nomine Pater

    Jene dice “suena desfasado” Jene siempre tan superficial y snob, como casi todo su publico trendy basura que lo de ayer por la noche ya le parece antiguo. Qué criterio más basura. Lamentable gentuza novelera.

  • TEMAZO!

  • aphex

    El beat suena un poquito a 2012…

  • mardebering

    Suena a esas mezclas del Youtube cuando “arrejuntan” dos canciones parecidas.

Send this to a friend