Jarvis Cocker, Novedades Carminha, Cate Le Bon, Maika Makovski… primeros confirmados de Tomavistas 2020

Por | 22 Oct 19, 12:05

El festival madrileño Tomavistas desvela hoy seis nombres que inauguran el cartel de su sexta edición, liderados por nada más y nada menos que Jarvis Cocker. Tras dos discos en solitario, ‘Jarvis’ y ‘Further Complications‘, y un disco a medio camino del crooning y la música clásica junto a Chilly Gonzales, el líder de Pulp presenta esta vez un nuevo proyecto llamado JARV IS…, del que ya ha desvelado un hipnótico tema de psicodelia, rock y baile titulado ‘Must I Evolve?‘.

Novedades Carminha –que seguirán presentando el gran ‘Ultraligero‘, Allah-Las –el grupo americano de retro-indie rock acaba de estrenar su cauarto álbum, ‘LAHS’–, Cate Le Bon –presentando el notable ‘Reward‘–, Maika Makovski –la también presentadora de ‘La hora musa‘ tendrá ya en la calle su quinto disco de estudio– y Mujeres –que, tras el fantástico EP ‘Romance romántico‘, para entonces posiblemente tendrán ya disco nuevo en el mercado–.

Este anuncio incluye además una importante novedad en el planteamiento de Tomavistas: por primera vez no se desarrollará en dos sino en tres días de conciertos. Sigue celebrándose, eso sí, en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, del 21 al 23 de mayo. Los abonos ya están a la venta al precio de 70 euros, más gastos generales, en la web del festival.

  • xabier

    De momento, pinta muy bien, escapada a Madrid a la vista.

Send this to a friend