Quantcast

Andy y Lucas se toman bien la puyitas que les dirigen Estopa en La Resistencia

-

- Publicidad -

Andy y Lucas se toman bien la puyitas que les dirigen Estopa en La Resistencia

Al margen de sus éxitos, a los cuales pretenden sumar los singles de su nuevo álbum, recién estrenado hace pocos días, ‘Fuego’, el dúo Estopa es de esos que caen bien de forma irremediable. Quizá por su sinceridad o por su falta de ínfulas, David y Jose Muñoz tienen ese don y anoche en La Resistencia de Movistar+ volvieron a mostrarlo. No sólo es que pasaran bastante de hacer «prumusió» –como gusta decir a su conductor, David Broncano– del disco en cuestión, sino que además apuraron la entrevista hasta perderse el AVE que había de llevarles de vuelta a Barcelona. Salvo que «los CDR hayan llegado a Atocha», espetó el cómico.

Y también por pitorrearse abiertamente con Andy y Lucas, otro dúo con los que, dicen, a veces les confunden. Aunque David Muñoz lo aseveró descojonándose, así que no está claro cuán en serio lo decía. «»¿Quién es Andy y quién es Lucas?» es una broma recurrente» que les hacen, aseguró Jose antes de que su hermano fuera a explicar algo que le contó «uno de los dos, no sé si fue Andy o Lucas. Iba a decir «el delgado», pero eso va cambiando». Jose echó un capote diciendo que «a ellos les pasa lo mismo».

- Publicidad -

Y todo surgió después de que, de nuevo con guasa, asegurara que «Maná es el grupo de rock más importante de la historia del rock ‘n roll» (sic, luego corrigió que «rock mexicano»). O al menos el más vendido» «peleando con Andy y Lucas». Lo cierto es que los andaluces se lo han tomado todo muy bien, publicando un tuit de ese fragmento de entrevista en el que se declaran «fans incondicionales de estos tres fenómenos». Todo esto fue nada más comenzar, para luego derivar en los sofocos que le dan a David –que achaca a la «pitopausia»– y una conversación –derivada de su origen pacense común– sobre antropología, a la que Jose es muy aficionado «gracias a la revista Muy Interesante».


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas