Charli XCX muestra en una serie de Netflix cómo reunió a Nasty Cherry, su «propia» girl-band

Por | 22 Oct 19, 16:08

Charli XCX sigue ocupada presentando su magnífico nuevo disco ‘Charli‘. Recordemos que su gira pasa por España en menos de un mes: el día 20 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 22 en la sala Razzmatazz de Barcelona (entradas a la venta aquí). Pero también está involucrada en el lanzamiento de una girl-band contemporánea que ha contribuido a reunir y crear. Se trata de Nasty Cherry, de las que ya hablamos aquí cuando lanzaron su primer single, ‘Win’. Precisamente ese momento fue la culminación de un proceso que ahora es objeto de una serie documental de seis episodios que emitirá Netflix a partir del próximo 15 de noviembre.

En un ejercicio que rara vez ha hecho público la industria musical, ‘I’m With The Band: Nasty Cherry‘ narra el origen del cuarteto radicado en Los Angeles –cuando, entendemos, Charli recibe el encargo de crear un grupo integrado por chicas–, cómo se hizo la selección de sus integrantes, cómo fueron sus primeros ensayos y su primera actuación… “Con la guía y apoyo de Charli”, dice el tráiler, “Nasty Cherry tienen el potencial de incendiarlo todo… o desintegrarse por completo si no mantienen a raya sus egos e inseguridades. En esta serie íntima y sin filtros, los espectadores descubrirán lo que hace falta para crear –o destruir– esta loca banda”.

Que sepamos, de momento no se ha roto, puesto que tras la publicación de ‘Win’ la han sucedido nuevos singles como ‘What Do You Like In Me’ y ‘Live Forever’, ambos con la colaboración de Charli. Y, de hecho, el pasado viernes alumbraron otra nueva canción titulada ‘Music With Your Dad‘, esta vez sin Aitchison pero sí con su colaborador frecuente (también de Kim Gordon) Justin Raisen. Os dejamos con el tráiler de la serie y los últimos clips de Nasty Cherry.


La Tienda JNSP