Nicky Jam presenta su nuevo disco ‘Íntimo’ en El Hormiguero: ¿veremos perrear a Pablo Motos?

Por | 29 Oct 19, 11:38

Nicky Jam publica este viernes, 1 de noviembre, su nuevo disco. Un trabajo que, pese a su título, ‘Íntimo’, no es un disco particularmente romántico, acústico o personal. La inclusión de sus ya éxitos como ‘X‘ –hit con J Balvin que estuvo entre lo mejor del pasado año para nuestra redacción– y ‘Te robaré‘ –con Ozuna– asegura otra colección de temas de pop reggaetonero. Por si había dudas, se acaba de estrenar el clip de ‘Whine Up’, último extracto del disco, un tema junto a Anuel AA (lo cual prácticamente garantiza que sea otro éxito) cuyo vídeo cae en todos los tópicos más manidos del género.

Y, para promocionarlo, acude además al que con bastante probabilidad será el programa más visto del día de su franja en España, El Hormiguero. Allí imaginamos que charlará inofensivamente con Pablo Motos y, quizá, se anime a amagar algún tema con voz en directo para que perreen las hormigas Trancas y Barrancas. ¿Se animará el presentador a marcarse un reggaeton en su honor con su entrada musical al plató? Lo vemos difícil.

Previsiblemente, el co-intérprete de ‘Perro fiel‘ volverá a alzarse con el número 1 de álbumes en nuestro país con este nuevo álbum, como ya hiciera con su predecesor ‘Fénix’, disco multiplatino que ha permanecido la burrada de 136 semanas en la lista de los álbumes más escuchados de nuestro país. Eso sí, parece también esperable que lo haga sobre todo en streaming, y no en la lista de ventas físicas. Nicky Jam, además, está de gira por España y, tras actuar en Ibiza, Tenerife y A Coruña, culmina su tour hispano este jueves 31 de octubre en el WiZink Center de Madrid, que está a punto de agotar entradas.

Tracklist de ‘Íntimo’:

1.- Sin Filtro
2.- Tequila
3.- Whine Up (& Anuel AA)
4.- Maniquí
5.- Perdóname (& Darell)
6.- Novia Nueva
7.- Quisieras (& Rauw Alejandro)
8.- Destino
9.- Come y Te Vas
10.- Borracho
11.- La Toco
12.- Atrévete ( & Sech)
13.- Te Robaré ( & Ozuna)
14.- X ( & J Balvin)
15.- La Promesa (La Calle)

Share via
Send this to a friend