‘Te robaré’ de Nicky Jam y Ozuna es el nuevo hit reggaetonero de la lista española

Por | 02 Abr 19, 18:50

‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné continúa siendo número 1 en nuestro país, certificado como single de platino, al menos hasta la llegada de ‘Con altura’ a la lista oficial la semana que viene. De momento, ‘Te robaré’ de Nicky Jam y Ozuna es la entrada más fuerte, situándose en el puesto 11 y amenazando con llegar al top 10 en breve, pues en los últimos días ha continuado subiendo en streaming. ¿Estamos ante una de las canciones del verano?

También es noticia el gran resultado de Leiva, que sitúa hasta 10 canciones de ‘Nuclear’ en el top 100 español, encabezadas por el single ‘No te preocupes por mí’, que ya había sido número 17 y ahora sube del puesto 70 al 29, representando la subida más fuerte de la semana. Pero es que también entran ‘Superpoderes’ (51), ‘Como si fueras a morir mañana’ (64), ‘Nuclear’ (69), ‘Expertos’ (78), ‘Fingías’ (81), ‘Lobos’ (86), ‘Maniobras suicidas’ (87), ‘Godzilla’ (88), ‘En el espacio’ (94) y ‘Costa de Oaxaca’ (99), postulando a Leiva como todo un Drake o Ed Sheeran patrio. Por supuesto, el disco es top 1 en ventas y en streaming.

El resto de las entradas en single de la semana son ‘Cristina’ de Sebastián Yatra (nº35); ‘Fingías’ de Paloma Mami, quien recientemente pasaba por nuestra sección “Canción del Día” (81) y al fin meses después de su edición ‘High Hopes’ de Panic! at the Disco (95). Esta última canción ha sido top 40 en Reino Unido y top 13 en Estados Unidos, apuntando un gran tanto comercial para la banda.


  • theboy

    Panic at the disco ha sido top 4 o 5 en USA, y no top 13.

Send this to a friend