Quantcast

M.I.A. actuará esta tarde delante del Ministerio de Interior de UK para protestar contra la extradición de Julian Assange

-

- Publicidad -

M.I.A. actuará esta tarde delante del Ministerio de Interior de UK para protestar contra la extradición de Julian Assange

M.I.A. ha anunciado que esta misma tarde actuará delante del edificio del Ministerio de Interior de Reino Unido para protestar contra la extradición a Estados Unidos del informático australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks y que actualmente se encuentra encarcelado en una prisión de Bermarsh, en Londres por violar en 2012 su libertad condicional.

En respuesta a un fan en Twitter que le preguntaba si este evento será musical y si ella actuará, M.I.A. ha contestado afirmativamente: «sí, ¿vienes?» En otro tuit, la autora de ‘Paper Planes’ ha dejado el siguiente mensaje, bastante críptico: «érase una vez un hombre con barbas… Antes de que hubiera hombres con barba había otra persona que ahora mismo no recuerdo. Ahora son los rusos. Después podemos ser tú o yo. Estoy aquí por lo que sea que dé luz a la verdad. Porque Jesús me ama. Amén». La autora de ‘AIM‘ comparte cartel en este evento con el rapero británico-iraquí Lowkey.

- Publicidad -

M.I.A. y Julian Assange son amigos desde hace años. De hecho, la rapera visitaba al «hacker» en su prisión a finales del mes de octubre, donde ya anunciaba ante las cámaras de la prensa británica que este evento tendría lugar el 5 de noviembre. Según The Guardian, el proceso de extradición de Assange a Estados Unidos, ante cuya justicia deberá responder por los delitos de abusos sexuales y de filtración de secretos gubernamentales a los que se enfrenta, comienza el próximo 25 de febrero.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas