Quantcast

«Music! Music! Music! Music!» es el gran grito de guerra de Nasty Cherry

-

- Publicidad -

«Music! Music! Music! Music!» es el gran grito de guerra de Nasty Cherry

Nasty Cherry parecen uno de los grupos revelación de este año. Ya se barajaba cuando supimos que Charli XCX las amadrinaba y escuchábamos canciones como ‘Win’, a medio camino entre New Order y MUNA, y se certificaba recientemente cuando se conocía la noticia de que tendrían su propio reality. O algo parecido. Será una serie documental de Netflix de 6 episodios en la que se sabrá más sobre su formación en Los Angeles de mano de Charli.

La última de sus 4 canciones oficiales es una de las más inmediatas y divertidas. ‘Music With Your Dad’, en el mercado desde hace un par de semanas, tiene un gran estribillo compuesto por la palabra «music» repetida hasta la saciedad, y una letra desafiante. En ella parecen retar a un niñato, indicándole que ellas, con quien quieren hacer música en el garaje, es con su padre y no con él. En un momento llegan a decir: «tenemos el mismo gusto en whiskey / cuando tú ni siquiera bebes vino / me acaba de comprar un Cadillac / porque he estrellado el mío».

- Publicidad -

De estas líneas podríamos extraer la idea de que lo que quieren Nasty Cherry en este caso es hacer rock, pero ojo, ‘Music With Your Dad’, a pesar de incluir ciertamente un solo de guitarra eléctrica, es en verdad también un número bailable. Su base es de hecho la de un tema electro y el tema tiene incluso más energía que los éxitos que colaron en la pista grupos como The Ting Tings o The Sounds.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas