Escucha lo nuevo de FKA twigs, Rosalía, Fangoria, Beck, Róisín Murphy, Tennis, Carmen Boza, Frank Ocean…

Por | 07 Nov 19, 22:22

Entre las canciones que han decidido adelantarse esta semana a los “New Music Fridays” de todo el mundo hemos ido destacando esta semana temas de George Michael, FKA twigs, Best Coast o el dúo formado entre Pablo Alborán y Ava Max. Pero también hay nuevo adelanto del disco de Beck, que sale a finales de este mes, otra sugerente producción de Jessie Ware para su nuevo proyecto, los avances de los próximos discos de Nos Miran, Capitán Sunrise y The Homesick o nuevos sencillos de Omar Souleyman y Kokoshca. Además, Drake se ha sumado a un remix de MC Kevin o Chris, mientras Sen Senra ha revelado con ‘RRIINNGG’ los detalles de su esperado nuevo disco.

Pero sin duda este viernes está marcado por el lanzamiento del esperado nuevo álbum de FKA twigs, ‘MAGDALENE’, y también por ‘A Palé‘, el single con el que Rosalía se ha desmarcado de la línea comercial que venía manteniendo en sus últimos lanzamientos. Además, hoy se lanza el nuevo álbum de versiones de Fangoria junto al regreso del francés SebastiAn y trabajos de Kele (Okereke), Mueveloreina, Mount Eerie & Julie Doiron, Die Katapult, Fario, Bishop Briggs, Clams Casino y la rapera Doja Cat. Además, destacamos el debut largo en Mushroom Pillow del dúo galego de trap-folk Boyanka Kostova, el primer trabajo de Julian Lamadrid, la segunda mixtape de los interesantísimos Emotional Oranges y un nuevo EP de Villagers.

Junto a estos, también se han publicado hoy singles de Roísín Murphy, Ozzy Osbourne, Iggy Azalea, Poppy, Carmen Boza, Tennis, Black Lips, Mura Masa & Slowthai, Javier Corcobado, Noah Cyrus & Leon Bridges, Tinashe, Juanes, The Chainsmokers, Ozuna, Meghan Trainor, Pablo López, Jonathan Wilson, Dawn Richard & Brooke Candy, Allie X, Ballena, Hnos Munoz, Best Coast, Siloé, Edurne, Labrinth, Jason Derulo o A Girl Called Eddy, que hace una semana anunciaba su regreso tras 15 años, y además en el sello madrileño Elefant Records. También incluimos el single que sus compañeros de sello L Kan lanzan como guiño electoral, y que estrenábamos ayer.

Aparte de todos estos lanzamientos, este viernes es también profuso en lanzamientos de rarezas y mandangas así: además de un disco navideño de John Legend y otro de remezclas íntegramente realizadas por Walshy Fire (Major Lazer) para temas de , encontramos un insólito remix de ¡9 minutos! de ‘Soy Bichote’ de Yung Beef, acompañado de numerosos invitados (entre ellos Omar Montes, actualmente arrasando junto a Bad Gyal con ‘Alocao’), otro bailable del último single de Grimes, un tema de Jehnny Beth de Savages para ‘Peaky Blinders’, un inédito de Prince de la era ‘1999’, sendas versiones (muy distintas) de ‘Last Christmas’ de WHAM! a cargo de Lucy Dacus y Molly Burch, a los sevillanos Vera Fauna transformando a su antojo ‘Colorada’ de Papá Levante, un villancico rockero de Robbie Williams & Bryan Adams, un tema que Zara Larsson ha hecho para la enésima película de animación dedicada a Papá Noel y las versiones en inglés y castellano del tema principal de ‘Frozen 2’: la primera, interpretada por Panic! At The Disco; la segunda, por David Bisbal. Además, la belga Angèle lanza una versión extendida, con 8 inéditos, de su gran debut ‘Brol’.

  • Mister Platinum

    Nueva canción de Tinashe del álbum SongsForYou, estrenada hoy.

    https://www.youtube.com/watch?v=tvh4lEzf7-8

  • ZeRaLoGe

    Pereza con Beck, este tipo saca musica tan sosa ahora.

  • ZeRaLoGe

    Poppy lanzó single titulado “BLOODMONEY”

  • Onehey

    Puse un comentario con la nueva música de Doja Cat y lo habéis borrado 😮

  • Yex Brown

    El nuevo álbum de The Script se lanza hoy: “Sunsets and full moons”, muy bonito

  • Ganso

    El disco de FKA twigs es brillante.

  • mardebering

    ESPECTACULAR debut de El Hijo y su “Capital Desierto” uno de los discos nacionales del año su “Cerebro Plagado de Loops” es sensacional, canción del año.

    También encantadora revisión de “Amor Industrial” de Aviador Dro

    Magdalene es un coñazo sin melodía alguna.
    https://uploads.disquscdn.com/images/8c78c45fae2863acdb66873a3b9d984c9710397242d73bd71a1be48d7bd17958.png
    Tengo el Cerebro Plagado de Loops…

  • Williamreid

    El disco de FKA Twigs con las primeras escuchas me pareció espantoso, tenia todas las papeletas para no gustarme:
    Una cantante sufridora, desconsolada y angustiada (estamos de dramas hasta los cojo…).
    Unas claras influencias de Arca, Sophie y Bjork.
    Unas canciones barrocas que parecen operetas robóticas o dramas futuristas (Fallen Alien, para mi la peor).
    Y por si fuera poco una portada horrorosa.
    Después de escucharlo un poco mas y darle una segunda oportunidad, no es un disco fácil, requiere varias escuchas, no es que me entusiasme en su totalidad, pero desde luego se trata de un disco avanzado musicalmente, un trabajo vanguardista, una producción electrónica que es una filigrana y una cantante virtuosa, tal vez demasiado. No es un disco alegre, todo lo contrario, mas bien lúgubre, oscuro, pesimista, deprimente y también frío. Aun así merece la pena escucharlo si te interesa la evolución del pop y saber por donde van los tiros. Un 8.

  • Yex Brown

    Tampoco han hablado nunca de Qveen Herby. El rap, salvo los grandes nombres, lo dejan fuera de sus prioridades.

  • Yex Brown

    Qué temazo

  • david

    Magnífica BSO de la serie Watchmen. Trent Reznor y Atticus Ross son mis dioses.

  • Onehey

    Herby <3 pero es tal cual lo que dices. Eso sí, las 2000 colaboraciones de Cardi o Nicki que no falten… Para que hablar de nuevos talentos…

  • ZeRaLoGe

    Esta Poppy se va a lanzar un álbum gigante, todos los teasers han sido geniales.

  • JoeCarioca

    Lo de Fangoria es para llorar… Apenas se salvan dos versiones (la de Dorian y la de Chico y Chica). Y ni eso. La segunda parte de un destrozo por entregas.

  • Juanjo Fernández

    Ya habrá oportunidad de sacarle brillo al disco de Fangoria cuando aparezca en las reseñas. Pero la sensación que he tenido yo es la misma. “Fabrica de baile” ha superado una segunda escucha y -en comparación con las demás- incluso gana. Mi favorita “Eres tan travesti”. Y las demás…ay madre, ay madre…estoy escuchándolos y: sí, se han superado. Hostia si lo han hecho…

  • Nomine Pater

    No veas que patazo han metido con el vinilo de Fangoria, Supertravesti no aparece y en su lugar han puesto Eres tan travesti que se repite dos veces. A ver cómo arreglan eso.

Send this to a friend