¿Billie Eilish? No, la «revelación» de los AMAs 2019 fue el microbolso de Lizzo: los mejores memes

Por | 26 Nov 19, 12:23

En las últimas horas hemos estado rumiando la gran noche de Taylor Swift en los American Music Awards 2019, donde cosechó toda la atención y seis premios que la han llevado a desbancar a Michael Jackson como el máximo ganador histórico de estos galardones. También hemos visto, ya de manera oficial y completa, algunas de las numerosas actuaciones que allí desplegaron artistas como la propia Taylor, Dua Lipa o Billie Eilish. Esta, además, obtuvo dos premios, incluido el de artista revelación. Pero, si hubo una revelación en esta gala ese fue, sin duda, el microbolso que lució Lizzo en la alfombra roja.

La autora de ‘Cuz I Love You‘, un disco que la ha encumbrado comercialmente después de haber pasado por momentos realmente difíciles (a los que aludía en un mensaje en sus redes sociales en las últimas horas), se presentó allí con un vestido de volantes naranja coronado como complemento con un minúsculo, casi invisible, bolso de color blanco de Valentino que sujetaba y mostraba con dos deditos. La propia intérprete de (la polémica) ‘Truth Hurts’ desataba las bromas al subir una foto de ese look a su Instagram acompañada del mensaje «bag big enough for the fucks I give» (algo así como «un bolso lo bastante grande para lo poco que me importa todo»).

A partir de ahí, las redes han hecho su trabajo y han convertido en meme la imagen y al bolso en sí: primero referenciándolo como el recipiente perfecto para la autoestima, las posesiones de algunos o el apoyo que recibieron BTS en los AMAs, donde obtuvieron tres premios. Los que la propia Lizzo ha reunido en otro post de Insta, horas después, y los que referencian al talento que desplegó en la interpretación de su tema ‘Jerome’ en la gala –podréis ver un fragmento subido por ella al final– son muy buenos, pero quizá no tanto como el que compara su look con otro de Ariana Grande o los que emite el mismísmo bolso «en persona» desde su propia cuenta de Twitter. «Buenas noticias: tu polla cabe dentro de mí», dice uno.

Ver esta publicación en Instagram

YEAH IM IN MY BAG, BUT IM IN HERS TOO 😩

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP