Mónica Naranjo vuelve a ser top 1 de ventas en España, ahora con ‘Renaissance’

Por | 26 Nov 19, 18:59

Cuando solo hace un mes que Mónica Naranjo ha sido número 1 de ventas en España con su nuevo EP, la cantante debuta en igual posición esta semana con el disco que ha publicado posteriormente, el recopilatorio ‘Renaissance’. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, este trabajo promete mostrar mayor longevidad en la lista de ventas española que la primera parte de ‘Mes Excentricités’, que solo un mes después de su publicación ya se encuentra fuera de todo el top 100 debido a que solo ha sido puesto a la venta en formato vinilo y digital.

En este caso, el disco que no ha podido ser top 1 en España esta semana por culpa de la autora de ‘Desátame’ es ‘Basado en hechos reales’ de Rulo y los Contrabandos, que, debutando en el número 2, registra asimismo la mayor entrada en la lista de streaming, en el número 28. Por su parte, ‘Indiscutibles’ de Adexe & Nau es top 3 y ‘Courage’, el nuevo trabajo de Céline Dion, que ha sido top 1 en Estados Unidos y top 2 en Reino Unido, se queda a las puertas de entrar en el top 10 entrando un puesto por debajo.

Otras entradas dentro del top 20 de la lista de ventas son ‘Artesanía’ de El Sebas de la Calle (13), ‘La otra orilla’ de Ainhoa Arteta (15) y ‘Corazón de rock and roll’ de Los Rebeldes (15). Más abajo, en el top 40, entra la banda sonora de ‘Frozen II’, película de la que hemos enumerado puntos a favor y en contra; mientras en el 52 entran Second con la reedición de su álbum de 2009 ‘Fracciones de un segundo’, en el 60 Sharif and Mxrgxn con ‘Pyramo’, en el 66 Tindersticks con su recomendable nuevo álbum ‘No Treasure But Hope‘, en el 68 David Bowie con una versión remasterizada de ‘Space Oddity’, en el 79 Westlife con ‘Spectrum’ y en el 91 Wim Mertens con el álbum que celebra el 40 aniversario de ‘Inescapable’.

En streaming, las únicas entradas en tabla, además de la de Rulo y la Contrabanda, las firman Lil Peep con su nuevo disco póstumo ‘Everybody’s Everything’, en el 84; y The Chainsmokers con su nuevo EP ‘World War Joy… Push My Luck’, en el 94.

Etiquetas:

La Tienda JNSP