Regresa nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que te gustará ver (o recordar, si ya las has visto). Hoy, Madonna comparte cerveza con estrellas, Bad Gyal se apunta al último meme de Internet, Post Malone enloquece con Shania Twain, Billie Eilish vuelve a mostrar su imán para los niños… mientras llega el momento de Mariah Carey.
Si recordáis, hace un par de semanas mostrábamos en esta misma sección la hostia gótica que dos miembros de Carolina Durante se daban en concierto, fruto de su ímpetu. La imagen que mostraba días atrás su cantante Diego Ibáñez, con los labios perfectamente pintados por la sangre de su nariz, no era precisamente de ese día, sino de uno de los dos llenos que el grupo ofreció en La Riviera de Madrid. Pero da cuenta, de nuevo, de esa nihilista entrega. «Estoy más agradecido que Rosendo», decía.
En un mundo tan tirano con la estética como es el de Instagram, no es frecuente ver a los artistas descuidando su imagen. Menos aún cuando se trata de una de las artistas más seguidas del planeta en esa red social. Me refiero a Selena Gomez que, tras su regreso musical, subía este fotón jincándose un platazo de espaguetis más feliz que una perdiz. Está claro: Selena necesita el mismo bolso que Lizzo para guardar las mierdas que le importa todo.
Y hablando de la gran co-autora de uno de los hits del año, ‘Truth Hurts’… EL Instagram de Lizzo se nos ha revelado como una auténtica mina para esta sección. Por ejemplo, después de propagar sus propios memes a cuenta del bolsito de marras, ella transformaba la expresión «bésame el culo» en una obra de arte del collage. Desliza la imagen para entenderlo.
Y, ya que hablábamos de memes… Quizá recuerdes uno que se hizo bastante frecuente en Twitter a principios de año, en el que una chica se llevaba un portazo en toda la cara mientras posaba para una foto. Pues bien, en las últimas semanas ha renacido gracias a que la gente ha decidido incluirse a sí misma en el meme. Una de esas personas ha sido la ya «chica de platino» por ‘Alocao‘, con resultado hilarante.
Antes de que hubiera de cancelar tres fechas de su Madame X Tour, la gira de Madonna pasó por Los Angeles. Una ciudad que si por algo se caracteriza es por los famosos por metro cuadrado que cohabitan allí. Por eso era razonable pensar que al menos alguno de ellos pasaría a visitar a la Ciccone. Y así fue: Katy Perry, Diplo y Lil Nas X se sentaban en primeras filas, y la anfitriona fue saludarles. Y, no contenta con eso (quién sabe si como parte de algún tipo de maniobra promocional), entre bromas (sobre lo mucho que Diplo desaconsejó a Madge hacer una gira por teatros o las ETSs que han sufrido en común Katy y ella) se animó a dar un sorbo a las cervezas que ¿casualmente? tomaban cada uno de ellos. Babas incluidas.
Y seguimos en la meca del espectáculo. Allí se entregaron hace unos días los AMAs 2019, premios de la música en los que arrasó Taylor Swift y que sirvieron también para homenajear a otras artistas, como Toni Braxton y Shania Twain. Esta última puso a bailar al anfiteatro con sus canciones de country-pop-más-pop-que-country. Entre ellos a un Post Malone que, tras actuar con Travis Scott y Ozzy Osbourne, lo dio todo con ‘Man! I Feel Like a Woman!’. Y con los ojos como dos puñaladas en un tomate.
Una de las premiadas en esa gala fue Cardi B, elegida como mejor artista rap. Pero no pudo acudir, así que subió a sus redes sociales un discurso de agradecimiento. Un discurso de un minuto en el que condensó absolutamente todo: dio gracias a las organizaciones que le entregaron los premios (también ganó uno de Soul Train), también a sus fans, adelantó sus planes de futuro, mostró sus pendientes, contó lo liada que está, habló de sus pendientes, invitó a todo el mundo a cuidar la higiene, a hacer una dieta saludable… y un largo e hilarante etcétera. Todo bien salpicado de fucks, por supuesto.
«Cuando la vida te da limones, haz limonada». Stereogum empleaba ese consejo tan Forrest Gump para contar algo que le sucedió a Kacey Musgraves días atrás: alguien acudía a Twitter con la imperiosa necesidad de explicarle a la cantante de pop-country-más-country-que-pop que le gustaba su música (en pasado) pero que su personalidad le parecía «mierdosa». Ante lo cual la Musgraves no solo contestaba con un rotundo «LO ES», sino que además aprovechaba para hacer una bonita sudadera anti-trolls que ha puesto a la venta como merchandising en su web. Reina.
Y hablando de merchan ultranecesario, sin duda el producto del año es el muñeco de acción de sí misme que Dorian Electra ha puesto a la venta con todos sus complementos, como una copa totalmente «random» y una espada. «Toda estrella del pop necesita una espada», dice el despiporrante anuncio que han hecho del invento. Y ojo, funciona, porque al parecer se han agotado todes les muñeques en hores… perdón, horas. ¿Fabricará más y las traerá a la venta cuando venga al Warm Up de Murcia el año que viene?
Y, sí, queridos y queridas, superado el Black Friday, podemos decir que ya ha llegado ese momento del año: la Navidad. Sí, sabemos que parece algo pronto, pero si os parece que nos anticipamos demasiado, pensad en Mariah Carey: para ella, ESE mágico momento del año llegó hace exactamente un mes atrás, cuando lanzaba este desopilante vídeo en el que escenificaba cómo se transforma su vida con la llamada de Santa. Y no es una «llamada» virtualmente hablando, no.