10 fotos que no debiste perderte: Billie Eilish, Charli XCX, Vampire Weekend, J Balvin, Cecilio G., Mon Laferte, Carolina Durante…

Por | 19 Nov 19, 13:42

Tras el especial Halloween de hacer un par de semanas, regresa nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que te gustará ver (o recordar, si ya las has visto). Hoy, Billie Eilish imita a Rosalía, Charli XCX es una cowgirl sexy, J Balvin expone su depresión, la hostia gótica de Carolina Durante…

Laura Veirs muestra abiertamente su corazón roto

La cantautora de indie folk pop Laura Veirs lleva años enamorándonos con sus estupendos álbumes, muchos de ellos producidos por Tucker Martine. Y es que el ex-miembro de The Decemberists es también el padre de sus hijos y marido desde hace 19 años. O más bien era, porque hace unos días la músico de Colorado narraba en redes sociales y con un corazón roto que ambos han decidido poner fin a su relación.

Ver esta publicación en Instagram

After 19 years of collaboration, marriage and parenting, Tucker and I have decided to divorce. We’ve created so many things together – the best being our children – and we are doing our best to forge separate, positive paths forward. Thanks for the well wishes during this challenging time for our family.

Una publicación compartida de Laura Veirs (@lauraveirs) el

Nashville recuerda a su hijo adoptivo, David Berman

A muchos se nos quedó el corazón como el de Laura y Tucker cuando, semanas atrás, conocíamos la triste pérdida de David Berman, el hombre tras Silver Jews y Purple Mountains, nuevo proyecto con el que publicaba su última obra maestra. Será difícil olvidarle también para la musical ciudad de Nashville, donde vivió durante muchos años y grabó algunos de sus trabajos, incluido un EP titulado como el estado donde se ubica, Tennesse. Precisamente hace unos días en el estadio de su equipo de fútbol se dedicaba un entrañable recuerdo hacia él.

Un desmejorado J Balvin revela la “cara B” del éxito

Terminando con este arranque especialmente cenizo de “10 fotos que”, hace unos días J Balvin mostraba la “cara B” del éxito: ser uno de los artistas más célebres del momento en todo el mundo, no te convierte automáticamente en alguien invulnerable. El colombiano revelaba en un vídeo, visiblemente desmejorado, que ha pasado un periodo de depresión y ansiedad especialmente grave. Afortunadamente, lo cuenta porque ya está recuperado y cree que es importante darle visibilidad. Artistas como Camila Cabello han agradecido públicamente su honestidad y valentía.

El pasado de Ezra de Vampire Weekend en marquesinas de autobús

Pero vamos con imágenes más felices. Lo es esta instantánea publicada por Ezra Koenig, haciéndose eco de una campaña publicitaria de la ciudad de Nueva York en la que se revelan curiosidades de la ciudad y sus habitantes. En este caso, se explica que el cantante y compositor principal de Vampire Weekend (que precisamente esta semana llegan de gira a nuestro país) fue profesor de un colegio público de educación secundaria en Brooklyn. Y Ezra lo confirma, aprovechando para apoyar la educación pública y sus profesionales.

Charli XCX, reina del rodeo sexy

Al igual que Vampire Weekend, Charlotte Aitchison visita España esta misma semana, como sabemos bien por los innumerables vídeos de su gira que presenta en sus redes sociales. Allí también está promocionando con insistencia el docu-reality de su girl-band Nasty Cherry, que acaba de lanzar Netflix. Y también una campaña navideña de la que es modelo: la conocida marca de lencería Agent Provocateur la ha escogido para meterse en el papel de un cowgirl, exhibiendo su colección invernal cabalgando un potro mecánico. Charli dice que acabó con la ingle destrozada, pero que valió la pena. No le vamos a quitar la razón.

Diplo convierte a su padre en una estrella

A lo largo de su carrera, Diplo se ha apoyado en otros artistas, sacando partido a sus propuestas y, a la vez, llevándoles a un estatus cercano al de estrellas. Y ahora ha vuelto a hacerlo pero con alguien bastante inesperado: su padre. El productor invitó a una de sus sesiones como DJ a Mr. Pentz, y este se echó unos bailecicos –porque es yanqui, que si no pensaríamos que se está marcando una jota– ante miles de personas, que lo celebraron con jolgorio.

La hostia gótica de Carolina Durante

Carolina Durante se anticipaban a su aparición en los MTV EMA de Sevilla con este vídeo publicado el 1 de noviembre, muy relacionado con Halloween. Pero no porque vayan disfrazados de vampiros o cayetanos, no. Más bien, por la hostia gótica –que diría Robert Smith– que se dan Diego, su cantante, y Mario, su guitarrista, cuando el primero trata de subir a hombros al segundo, con resultado totalmente fallido.

Ver esta publicación en Instagram

RECUERDO AQUEL DÍA EN SEVILLA………….NOS VEMOS HOY A LAS 21:[email protected] !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🔥🔪🔪🔥💀🔪💀🔥💀🔪💀🔥💀🔪💀🔥💀🔥💀🔥💀🔪💀🔥💀🔥💀🔥🔪🔪🔥💀🔥💀🔥🔪🔥💀🔥🔥🔪🔥💀🔥💀🔪💀🔥🔪🔥💀🔥💀🔥💀🔥🔪💀💀🔥🔥💀🔥💀🔪💀🔪💀🔥💀🔥💀🔥💀🔥💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀💀🔪💀🔪💀🔥💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥💀💀🔥💀🔪💀🔪🔪💀💀🔥💀🔥💀🔥💀🔥💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥💀🔥💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥💀🔥💀🔥🔪💀🔪💀🔪💀💀🔥💀🔪🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥🔥💀🔥💀🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💀🔥💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥💀🔥💀🔪💀🔥💀🔥💀💀🔥💀💀💀🔪💀🔥💀🔪🔥💀🔪💀🔪💀🔪💀🔥🔥🔥🔥🔪💀🔥💀🔥💀🔪💀🔪💀🔥💀🔥💀🔪💀💀🔥

Una publicación compartida de Carolina Durante (@carolinadurante_) el

La sutil reivindicación de Mon Laferte

Hace pocos días que la imagen de Mon Laferte mostrando sus pechos en la alfombra roja de los Latin Grammy daba la vuelta al mundo, buscando llamar la atención sobre la grave situación político-social de su país, Chile. Pero ella lleva semanas volcada en dar visibilidad a la intervención militar en las calles desde distintas esferas: por ejemplo, hace unos días aprovechaba también la entrega de un MTV EMA a ella para enviar un mensaje de agradecimiento en principio bastante sencillo e inocente. Sin embargo, al salir de plano dejaba ver un mensaje contundente contra la violencia en las calles de Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @mtvema 😭🙏🏽 ❤️

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Cecilio G, dividido por la independencia de Cataluña

Y ya que hablamos de política, en España parece no tener fin cercano el conflicto por las pretensiones de independencia de parte del pueblo catalán. Un pueblo en el que también se incluye al rapero Cecilio G que, usando filtros de Instagram y con bien de sorna, escenifica su propia “confusión”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora que soy rico no sé si irme a Suiza con las navajas

Una publicación compartida de 😈🚂🚂🚂 (@ceegeecarieshoe) el

Billie Eilish imita a Rosalía… malamente

Además de los Latin Grammy y los MTV EMAs, también se ha hablado en el último par de semanas de otros premios: los 40 Music Awards. En ellos Rosalía también resultó triunfadora y actuó. Pero quizá lo más interesante fue que fue presentada por nada menos que Billie Eilish: con un vídeo grabado, la autora de ‘bad guy’ la introducía como “el mejor ser humano del planeta Tierra, la más talentosa y bella mujer que haya visto” en su vida. Casi ná. Aunque lo mejor fue su final, cuando imitó su grito de guerra “la Rosalía” y, entre risas, hizo palmas y medio cantó ‘Malamente’… malamente. Aun así, la propia artista catalana lo recibió con amor. Ojalá esto sirva para que se animen a publicar su esperado dueto.

  • mardebering

    Aitchison wow¡¡¡ Sex symbol se ve que se machaca en gimnasio.

Send this to a friend