Charli XCX solo se apea de su “Mercedes” vertical para prenderlo en llamas en su nuevo vídeo

Por | 10 Oct 19, 19:01

Charli XCX es fan de los automóviles. En el vídeo de ‘Break the Rules‘ salía cantando encima de un autobús, en el de ‘Gone‘ con Christine and the Queens bailando frente a un coche blanco y en el de ‘2099‘ con Troye Sivan en mandos de una moto de agua; pero además, a lo largo de su carrera la británica ha escrito canciones llamadas ‘Vroom Vroom’, ‘Taxi’ (que permanece inédita), ‘Backseat’ o ‘Porsche’ y su nuevo disco incluye también un tema llamado ‘White Mercedes’.

Quizá por su sonido de balada clásica, tan apto para la radiofórmula británica, Charli ha decidido que ‘White Mercedes’ sea el nuevo single de ‘Charli‘ y su vídeo acaba de estrenarse. Por supuesto, la cantante aparece en él dentro un “Mercedes blanco”, pero este está colocado en vertical, produciendo un efecto bastante impresionante. El director francés Colin Solal Cardo, que ya se encargó del clip de ‘Gone’ y además ha trabajado habitualmente con Christine and the Queens, se ha puesto tras la cámara de este vídeo rodado en un campo de trigo, con la presencia de un caballo pero también de un tractor y de globos, blancos en los tres casos, y que de manera simple pero efectiva une lo bucólico con lo urbano.

Os recordamos que Charli se encuentra de gira por Europa y que su gira llega a España el mes que viene. La británica actúa el 20 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 22 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas siguen a la venta solo para el show de Madrid, pues las de Barcelona están completamente agotadas.

Etiquetas:
  • La Paqui

    En un Mercedes blanco llegó
    a la feria del ganao…

  • Pedrito

    Pues no sale ni un Mercedes en el vídeo xD

  • Scelean Liche

    Y Vroom Vroom?

  • wilesly

    Estaba viendo el setlist de ella por estos dias y vaya! ultimamente no canta ni BOOM CLAP ni FANCY, wtf!!!!

  • aBsol

    Que buen trabajo a hecho el equipo de Colin Solal, han sacado muy buenos planos.
    Al ser está “la canción” más personal e íntima del disco y, por ello, seguramente de su carrera (según la propia Charli), temía por el cómo podían tratar la historia: tirar al romance decimonónico, no pega con la esencia de Charli y algo urban superficial, desmerecería el sentido de la canción. Creo que han encontrado un equilibrio.
    Dentro la discografía de Charli, me gusta pensar que White Mercedes es el desenlace de Porsche y Official de toda está historia (que en mi imaginación empezó con Need ur luv) <3

  • aBsol

    Creo que Boom Clap no la ha vuelto a cantar des del Rep Tour cuyo setlist se basó en sus radiofórmulas (boom clap, fancy, boys, etc)

  • Random Guy

    charli xbox flopera

  • Pro xx

    Basura de video aburrida, a la única que vale la pena ver en un video romper e incendiar coches es a wendy williams las demás…

Send this to a friend