El Justin Bieber más romántico gana la partida a Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B como espías patosos

Por | 07 Oct 19, 8:52

La montaña de estrenos de singles de cada viernes –que recogemos en nuestra sección y playlist Ready for the Weekend– viene acompañada de nuevos vídeos, a veces de esas canciones recién presentadas y, a veces, de temas que ya conocíamos y que son destacados. En el mundo del pop destacaban los nuevos clips de dos colegas como Justin Bieber y Ed Sheeran, que hace unos meses colaboraban juntos en ‘I Don’t Care‘, tema estrella de ‘No. 6 Collaborations Project‘, álbum de colaboraciones con el que el británico sorprendía este año.

Precisamente una de sus canciones más llamativas, una ‘South of the Border’ que unía al autor de ‘Shape of You’ con Camila Cabello y Cardi B, tiene al fin vídeo oficial. Y cuenta con las dos estrellas femeninas del pop y el rap, respectivamente, en él. Se trata de una suerte de aventura/comedia de espías en la que la persecución de una joya desencadena una retahíla de alianzas en la que dos modelos random son casi más protagonistas que sus estrellas. Todo culmina con la intervención final, totalmente metida con calzador, de Cardi B, que pone la guinda cómica a esta historia de espías patosos. Aunque lo que queda claro es que, si este trío es patoso para algo, es para la interpretación.

En un par de días ‘South of the Border’ ha sumado ya 9 millones de reproducciones en Youtube, que no está mal pero no tiene nada que hacer con los más de 15 que ha logrado Bieber con el vídeo de ‘10.000 Hours’, el single junto al dúo country-pop Dan + Shay que se lanzaba la pasada semana. En este caso, el canadiense y los artistas de Nashville recurren a su vena romántica para esta baladita acústica, invitando a sus respectivas parejas al vídeo para dedicarse carantoñas íntimas entre flores. Quizá instigado por el hecho de que Justin se casaba por segunda vez con su mujer Hailey Baldwin hace apenas unos días, vídeo y tema parecen un éxito rotundo.

  • trianon

    Lo de Ed Sheeran ya suena todo igual, este tema es la segunda parte del “shape of you”

  • wilesly

    Me gustó mucho la parte de Cardi, en cuanto a Camila creo que está exprimiendo lo “latina” mas que la mismisima Xtina en su momento, y Ed Sheran… aburrido como siempre, es como escuchar un Shape of You 2.0

  • nachob

    No se si me gusta menos que los/las que salen/se casan con modelos los saquen en los videos para que veamos cuanto amor hay suelto por el mundo, o que Angelina Jolie comercialice su imagen con sus hijos de todas las formas posibles. Con lo bonito que es mantener la vida privada y el misterio y todo eso.

  • Julio Bt

    Pues las dos canciones igual de aburridas como la mayor parte de lo que se viene haciendo desde 2016.

  • mardebering

    La canción de Biberón con el otro no sirve ni para hilo musical del Stradivarius, canción floja, moñas, genérica y aburrida, tan perdurable como tirar de la cadena.

Send this to a friend