La temprana Navidad de Mariah Carey, Madonna bebe cerveza con estrellas, Bad meme Gyal…

Por | 02 Dic 19, 14:59

Regresa nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que te gustará ver (o recordar, si ya las has visto). Hoy, Madonna comparte cerveza con estrellas, Bad Gyal se apunta al último meme de Internet, Post Malone enloquece con Shania Twain, Billie Eilish vuelve a mostrar su imán para los niños… mientras llega el momento de Mariah Carey.

Las secuelas del directo de Carolina Durante

Si recordáis, hace un par de semanas mostrábamos en esta misma sección la hostia gótica que dos miembros de Carolina Durante se daban en concierto, fruto de su ímpetu. La imagen que mostraba días atrás su cantante Diego Ibáñez, con los labios perfectamente pintados por la sangre de su nariz, no era precisamente de ese día, sino de uno de los dos llenos que el grupo ofreció en La Riviera de Madrid. Pero da cuenta, de nuevo, de esa nihilista entrega. “Estoy más agradecido que Rosendo”, decía.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy más agradecido que Rosendo. ⠀ ⠀ @mart.waldren @bocadillodesuelo @juanpedrayes el mejor equipo. ⠀ ⠀ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ perdón por joderte la foto @nabscab ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de DIEGO IBÁÑEZ (@diegoibnz) el

“Selina”, poniéndose fina

En un mundo tan tirano con la estética como es el de Instagram, no es frecuente ver a los artistas descuidando su imagen. Menos aún cuando se trata de una de las artistas más seguidas del planeta en esa red social. Me refiero a Selena Gomez que, tras su regreso musical, subía este fotón jincándose un platazo de espaguetis más feliz que una perdiz. Está claro: Selena necesita el mismo bolso que Lizzo para guardar las mierdas que le importa todo.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for ze pasta 🍝

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lizzo Simpson

Y hablando de la gran co-autora de uno de los hits del año, ‘Truth Hurts’… EL Instagram de Lizzo se nos ha revelado como una auténtica mina para esta sección. Por ejemplo, después de propagar sus propios memes a cuenta del bolsito de marras, ella transformaba la expresión “bésame el culo” en una obra de arte del collage. Desliza la imagen para entenderlo.

Ver esta publicación en Instagram

kiss my ass, doh! 😩

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Pon una Bad Gyal en tu meme

Y, ya que hablábamos de memes… Quizá recuerdes uno que se hizo bastante frecuente en Twitter a principios de año, en el que una chica se llevaba un portazo en toda la cara mientras posaba para una foto. Pues bien, en las últimas semanas ha renacido gracias a que la gente ha decidido incluirse a sí misma en el meme. Una de esas personas ha sido la ya “chica de platino” por ‘Alocao‘, con resultado hilarante.

Madonna comparte cerveza (y babas) con famosos

Antes de que hubiera de cancelar tres fechas de su Madame X Tour, la gira de Madonna pasó por Los Angeles. Una ciudad que si por algo se caracteriza es por los famosos por metro cuadrado que cohabitan allí. Por eso era razonable pensar que al menos alguno de ellos pasaría a visitar a la Ciccone. Y así fue: Katy Perry, Diplo y Lil Nas X se sentaban en primeras filas, y la anfitriona fue saludarles. Y, no contenta con eso (quién sabe si como parte de algún tipo de maniobra promocional), entre bromas (sobre lo mucho que Diplo desaconsejó a Madge hacer una gira por teatros o las ETSs que han sufrido en común Katy y ella) se animó a dar un sorbo a las cervezas que ¿casualmente? tomaban cada uno de ellos. Babas incluidas.

Post Malone, fan fatal de Shania Twain

Y seguimos en la meca del espectáculo. Allí se entregaron hace unos días los AMAs 2019, premios de la música en los que arrasó Taylor Swift y que sirvieron también para homenajear a otras artistas, como Toni Braxton y Shania Twain. Esta última puso a bailar al anfiteatro con sus canciones de country-pop-más-pop-que-country. Entre ellos a un Post Malone que, tras actuar con Travis Scott y Ozzy Osbourne, lo dio todo con ‘Man! I Feel Like a Woman!’. Y con los ojos como dos puñaladas en un tomate.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un discurso de Cardi B

Una de las premiadas en esa gala fue Cardi B, elegida como mejor artista rap. Pero no pudo acudir, así que subió a sus redes sociales un discurso de agradecimiento. Un discurso de un minuto en el que condensó absolutamente todo: dio gracias a las organizaciones que le entregaron los premios (también ganó uno de Soul Train), también a sus fans, adelantó sus planes de futuro, mostró sus pendientes, contó lo liada que está, habló de sus pendientes, invitó a todo el mundo a cuidar la higiene, a hacer una dieta saludable… y un largo e hilarante etcétera. Todo bien salpicado de fucks, por supuesto.

La sudadera anti-trolls de Kacey Musgraves

“Cuando la vida te da limones, haz limonada”. Stereogum empleaba ese consejo tan Forrest Gump para contar algo que le sucedió a Kacey Musgraves días atrás: alguien acudía a Twitter con la imperiosa necesidad de explicarle a la cantante de pop-country-más-country-que-pop que le gustaba su música (en pasado) pero que su personalidad le parecía “mierdosa”. Ante lo cual la Musgraves no solo contestaba con un rotundo “LO ES”, sino que además aprovechaba para hacer una bonita sudadera anti-trolls que ha puesto a la venta como merchandising en su web. Reina.

Ver esta publicación en Instagram

when life gives you lemons

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum) el

Dorian Electra, le muñeque de acción

Y hablando de merchan ultranecesario, sin duda el producto del año es el muñeco de acción de sí misme que Dorian Electra ha puesto a la venta con todos sus complementos, como una copa totalmente “random” y una espada. “Toda estrella del pop necesita una espada”, dice el despiporrante anuncio que han hecho del invento. Y ojo, funciona, porque al parecer se han agotado todes les muñeques en hores… perdón, horas. ¿Fabricará más y las traerá a la venta cuando venga al Warm Up de Murcia el año que viene?

Ver esta publicación en Instagram

[Update: SOLD OUT!!!] Available NOW just in time for the holidays- it’s the Flamboyant Dorian Electra Action Doll! They dance. They pose. They ROCK! Maintain your flamboyant style with hair combing action! You’ll be freakin’ random with your glass smashing ACTION! You’re a musical genius when you rock out with the Dorian Electra Action Doll! Compose your songs and wow your stans! Toxic masculinity is no match for you when you go Man To Man with your Dorian Electra Action Doll! Every pop star needs a sword! Give your Dorian Electra Action Doll one with the Live By The Sword playset! You’ll have your ACTION DOLL working overtime with the new Career Boy play set. Fill your Action Doll with coffee watch them clock in and rock out! The new Flamboyant Dorian Electra Action Doll, available now for an EXTREMELY limited time only! Action play sets sold separately, see website for details. (Link in stories) [Also everything else on my merch store is buy one get one 20% rn with the code: MUSICALGENIUS] !!! Video Directed by @dorianelectra Filmed & Edited by @westonallen64 Voiceover by @westonallen64 Doll Wrangling & Production Design by @moodkillerdotnet Production Assistants: @michael.gomberg & @hayden.lenerss Starring Ronan

Una publicación compartida de DORIAN ELECTRA (@dorianelectra) el

ESE momento en el año para Mariah Carey

Y, sí, queridos y queridas, superado el Black Friday, podemos decir que ya ha llegado ese momento del año: la Navidad. Sí, sabemos que parece algo pronto, pero si os parece que nos anticipamos demasiado, pensad en Mariah Carey: para ella, ESE mágico momento del año llegó hace exactamente un mes atrás, cuando lanzaba este desopilante vídeo en el que escenificaba cómo se transforma su vida con la llamada de Santa. Y no es una “llamada” virtualmente hablando, no.

  • Justipop

    En esto tb. vais tarde…hace ya bastante tiempo que Selena no es la artista más seguida en IG… Ariana Grande ya la adelantó hace bastantes meses y tiene 6M de seguidores más que ella….

  • SONNY Bono

    que asco Lizzo , con su trabajo artístico ha dejado mas que claro su discurso de amor propio y que le vale mierda todo , pero es necesario mostrar el culo para subrayar eso ?

  • EMPRESAS LORCA

    Era katty perry yo juraba que era Gwen Stefani!! jejeje

  • Yex Brown

    Opino igual. Entiendo su mensaje de que no te averguences de tu cuerpo, visibilizar todo tipo de físicos y desnudarte aunque no tengas el cuerpazo estándar, pero sin resultar demasiado soez, y a mí su actitud finalmente no me está gustando y la veo una mamarracha con poco que decir realmente. Y por otra parte pues un poquito de cuidado le vendría bien porque está realmente obesa, no es que tenga un poco de sobrepeso como Adele o Kelly Clarkson precisamente.

  • Williamreid

    Opino igual que tu, Ella Fitzgerald o Aretha Franklin también estaban gordas pero jamas les verias enseñando el trasero orgullosas. Ante todo eran unas señoras.

  • xabier

    Se te ve a la última en los números, posiciones y rankings más inútiles de todo el mundo de choubiusnes y fuegos de articio……joder menuda noticia, al nivel del último peinado de Sergio Ramos o de la nueva finca de 5 hectáreas con helipuerto de Cristiano Ronaldo.

  • Justipop

    A la última no, pero lo que no puede ser es que un portal especializado en cultura pop ande diciendo que Selena es la artista más seguida en IG cuando hace muchos meses que ya no lo es…. es una muestra más de la dejadez que tienen cada día los redactores de esta web que publican información incorrecta y datos erróneos sin ton ni son…

    Vale que estamos hablando de un tema ligero como la cultura pop… pero esto no deja de ser periodismo, y deberían currárselo un poquito más, porque no hay día que pase sin que metan la pata…

  • Random Guy

    KAceyjaksjdlksad te amo

  • MarTT

    La carrera de Lizzo va a ser más corta que la de Kiko Rivera, lo veo venir.

Send this to a friend