Low Festival confirma a Fuzz (Ty Segall), Nilüfer Yanya, Joe Crepúsculo, Delaporte…

Por | 04 Dic 19, 11:04

Low empieza el miércoles anunciando una nueva tanda de confirmaciones para su edición de 2020, que tendrá lugar en Benidorm los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto. Entre los nombres confirmados previamente se encuentran los cabezas de cartel Primal Scream y Two Door Cinema Club y también White Lies, Temples, Viva Suecia, Sidonie, Novedades Carminha o Rufus T. Firefly.

Al cartel de Low se suman ahora el power-trio Fuzz, uno de los experimentos más radicales del prolífico rockero californiano Ty Segall; Nilüfer Yanya, autora de ‘Miss Universe‘, uno de los discos del año para medios como Stereogum; La Habitación Roja, que celebrarán con un concierto especial sus 25 años de historia; los DJS Elyella, que presentarán su debut con colaboraciones de Zahara, Alberto Jiménez o Rural Zombies; o el “trovador techno” Joe Crespúsculo que también repasará su carrera, en su caso con motivo del lanzamiento del recopilatorio ‘10‘. Delaporte, uno de los grupos de pop revelación del año, y el prometedor cuarteto Ginebras, completan la tanda de confirmaciones.

Los abonos de tres días para asistir a Low Festival 2020 pueden adquirirse desde 50 euros en la web oficial lowfestival.es/abonos/. Subirán de precio esta misma noche a las 23:59h. En el caso de los abonos VIP y VIP POOL, están disponibles por 115 euros y 170 euros, respectivamente.

Send this to a friend