Low Festival confirma a Fuzz (Ty Segall), Nilüfer Yanya, Joe Crepúsculo, Delaporte…

-

- Publicidad -

Low Festival confirma a Fuzz (Ty Segall), Nilüfer Yanya, Joe Crepúsculo, Delaporte…

Low empieza el miércoles anunciando una nueva tanda de confirmaciones para su edición de 2020, que tendrá lugar en Benidorm los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto. Entre los nombres confirmados previamente se encuentran los cabezas de cartel Primal Scream y Two Door Cinema Club y también White Lies, Temples, Viva Suecia, Sidonie, Novedades Carminha o Rufus T. Firefly.

Al cartel de Low se suman ahora el power-trio Fuzz, uno de los experimentos más radicales del prolífico rockero californiano Ty Segall; Nilüfer Yanya, autora de ‘Miss Universe‘, uno de los discos del año para medios como Stereogum; La Habitación Roja, que celebrarán con un concierto especial sus 25 años de historia; los DJS Elyella, que presentarán su debut con colaboraciones de Zahara, Alberto Jiménez o Rural Zombies; o el “trovador techno” Joe Crespúsculo que también repasará su carrera, en su caso con motivo del lanzamiento del recopilatorio ‘10‘. Delaporte, uno de los grupos de pop revelación del año, y el prometedor cuarteto Ginebras, completan la tanda de confirmaciones.

- Publicidad -

Los abonos de tres días para asistir a Low Festival 2020 pueden adquirirse desde 50 euros en la web oficial lowfestival.es/abonos/. Subirán de precio esta misma noche a las 23:59h. En el caso de los abonos VIP y VIP POOL, están disponibles por 115 euros y 170 euros, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas