Angel Olsen se suma a Belle and Sebastian y Destroyer como gran nombre para Vida Festival 2020

Por | 09 Dic 19, 10:13

Tras celebrarse este fin de semana la segunda edición del curioso evento Secret Vida –un festival de dos días en el que no se desvelan los artistas que actuarán hasta el mismo momento de subir al escenario–, Vida Festival anuncia un nuevo nombre para su edición 2020. En este caso, uno de los grandes, puesto que se trata de Angel Olsen: la cantautora de Missouri se anuncia como cabeza de cartel en el festival, donde compartirá protagonismo con Belle and Sebastian, Destroyer y Parcels.

Angel Olsen es uno de los grandes nombres de 2019 al haber editado uno de los mejores discos del año y, en buena medida, una cumbre de su carrera. Con suntuosos arreglos de cuerda y lleno de melancolía, ‘All Mirrors‘ exhibe no solo la magnificencia de Olsen como intérprete, compositora y arreglística, punto álgido de una trayectoria en constante crecimiento tras su debut ‘Half Way Home’ (2012), su notable continuación ‘Burn Your Fire For No Witness’ (2014) y el gran salto que supuso ‘My Woman’ (2016).

Además de Angel Olsen, Vida Festival también comunica la inclusión en su cartel de Manel, que precisamente han sido protagonistas en el citado Secret Vida 2020 –los otros fueron, entre otros, Teenage Fanclub– después de haber publicado semanas atrás el muy interesante ‘Per la bona gent‘. Los barceloneses suponen el primer gran nombre del ámbito nacional para el Vida, después de haberse anunciado la presencia de Ferran Palau –que acaba de publicar el notable ‘Kevin‘– y María José Llergo –cantaora cordobesa que expandirá sus raíces flamencas hacia territorios contemporáneos en su próximo debut–. Vida Festival se celebra entre el 2 y el 4 de julio de 2020 en Vilanova i la Geltrú.

La Tienda JNSP