Ozuna explica a Motos que ‘Nibiru’ no es un «restaurante japonés»

Por | 10 Dic 19, 9:28

A falta de algo mejor, El Hormiguero sigue siendo el único programa de la televisión española que recibe a algunas de las mayores superestrellas internacionales de la música, el cine y la televisión. La última de estas estrellas invitadas al plató de Pablo Motos ha sido el cantante de reggaetón Ozuna, que acaba de publicar su nuevo disco, ‘Nibiru‘.

Los primeros minutos de la entrevista están dedicados a los logros comerciales de Ozuna. El presentador asevera que el cantante portorriqueño tiene «13 canciones en el Billboard» (no hemos podido comprobar cuáles exactamente, pero seguro que ‘Otro trago’ y ‘China’ andan por sus listas latinas: al menos en el Hot 100 no aparecen) y «decenas de vídeos con mil millones de reproducciones»… aunque en Youtube contamos siete, dos de ellos «featurings» (otros les siguen de cerca). El cantante reacciona apuntando que desconocía varios de estos datos.

Cuando llega el momento de explicar el significado de ‘Nibiru’, Pablo Motos indica que el título «parece un restaurante japonés»… ¿Palmadita por microrracismo? El cantante ya había contado a Billboard que ‘Nibiru’ es un planeta inventado que ha utilizado como concepto para enmarcar toda la experiencia de su nuevo disco, desde la música hasta las giras.

En otros puntos de la entrevista, el intérprete de ‘Amor genuino’ habla sobre su mujer, con la que lleva 8 años casado después de pasar con ella una noche de diversión en la que solo gastó 40 dólares (el cantante es además padre de dos hijos), su pasión por los relojes caros (posee uno de más de un millón de dólares, dato que deja a Motos y al público helados) o sobre su infancia, que pasó entre Puerto Rico y Nueva York, y que le inspiró rápidamente a ganarse la vida y por tanto a madurar.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP