El show 3D de Kraftwerk, nuevo nombre estelar para WARM UP 2020

Por | 11 Dic 19, 11:13

El festival murciano WARM UP anuncia hoy una confirmación estelar para el cartel de su edición del año 2020, la tercera ya de este certamen. Se trata del espectáculo 3D de Kraftwerk, que comenzó siendo una pieza de museo y que luego se ha convertido en un show itinerante en el que repasan los momentos más icónicos de su carrera con unas espectaculares proyecciones 3D.

Kraftwerk se suman a una programación que hace apenas unos días anunciaba la inclusión de los británicos Hot Chip, grandes abanderados del pop electrónico más hedonista. Un cartel que comenzó anunciando la presencia de Modeselektor y que más tarde ha incorporado a nombres del pop alternativo nacional con gran tirón de público (León Benavente, Carlos Sadness, Viva Suecia) y apuestas seguras del rock internacional (Johnny Marr, Mando Diao), aderezadas con singulares propuestas pop, como Dorian Electra, Georgia, Confidence Man o Yana Zafiro.

Aunque WARM UP 2020 contará con actividad durante toda la semana del festival, los días fuertes del evento tendrán lugar el 1 y 2 de mayo próximos en el habitual recinto de La Fica, Murcia. Los abonos para asistir al festival pueden adquirirse desde 45€ en la web del festival antes de mañana jueves, 12 de diciembre, a las 23:59h, cuando subirán de precio.

Etiquetas: , ,
Share via
Send this to a friend