Queen + Adam Lambert anuncian dos conciertos en Madrid de su gira post-‘Bohemian Rhapsody’

Por | 11 Dic 19, 12:05

El biopic sobre Queen ‘Bohemian Rhapsody‘ no solo fue un exitazo de taquilla en cines el año pasado –también de ventas en las tiendas de discos– y se alzó, sorprendentemente, como la película más premiada de los Oscar 2019. También ha servido en bandeja a Brian May y Roger Taylor poner en marcha una nueva gira del grupo, con Adam Lambert afianzado como sustituto del insustituible de Freddie Mercury. El tour se desarrollará por toda Europa y, como es habitual, tendrá paradas en nuestro país, pero menos que en anteriores ocasiones.

Así, acaban de anunciarse dos conciertos de Queen + Adam Lambert en el WiZink Center de Madrid, los días 7 y 8 de julio de 2020. Serán las únicas actuaciones en España de esa gira, que en anteriores ocasiones sí se detuvo en Barcelona. Las entradas se ponen a la venta este viernes 13 de diciembre a las 10:00 horas a través de livenation.es, Ticketmaster, etcétera. Los precios oscilarán entre 56,50 y 141,50 euros, más gastos.

Precisamente hace una semana Brian May era noticia por cuestiones de salud: fue intervenido en el tendón de Aquiles por un fuerte dolor que sufría y que mermaba sus capacidades físicas en sus conciertos. En un post de Instagram el guitarrista y compositor aseguró que confía en que su recuperación será total para el mes de enero, cuando arranca esta gira.

Etiquetas: ,
  • Ganso

    Adam Lambert va maquillado como una señora de 60.

  • mardebering

    La foto de los tres es un poema, parecen dos jubilados ingleses que viven en Vera (Almeria) con un “contratado” latino que van organizar una “fiesta” a la noche.

Send this to a friend