La “depresión tonta” de ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj acaba con el reinado de ‘Alocao’ en España

Por | 11 Dic 19, 16:14

Como anticipaban la subida de sus streamings en Spotify España y su éxito en Youtube, ‘Tusa‘ de Karol G y Nicki Minaj es esta semana el nuevo número 1 de singles en el país. El estribillo de la “depresión tonta” ha calado. Termina así el reinado de ‘Alocao’ de Omar Montes y Bad Gyal en la lista, si bien esta se mantiene fuerte en el top 2.

‘Tusa’ es el primer número 1 de singles en España de Nicki Minaj, que había sido top 5 con ‘Starships’ en 2012. No, ‘Swalla’ con Jason Derulo jamás alcanzó el número 1 aunque fue una de las 30 canciones más exitosas de 2017. Para Karol G es el tercero: este año lo ha sido con ‘Secreto’ y por supuesto con ‘China’. Por comparar, ‘Culpables’ fue top 6, y ‘Calypso’ con Luis Fonsi top 7.

La segunda entrada más fuerte en la lista de singles es ‘Fantasía’ de Ozuna, top 13; y además el cantante portorriqueño, que acaba de visitar El Hormiguero, hace doblete al entrar también con ‘Patek’ con Anuel AA y Snoop Dogg, en el top 71. Un poco más arriba aparece ‘Picaflor’ de Lao Ra y C. Tangana, que debuta en el top 59.

Finalmente, The Weeknd coloca sus dos nuevos singles en el top 100 de singles español: como era de esperar, ‘Blinding Lights’ ha gustado más y entra en el top 74, mientras ‘Heartless’ lo hace en el 99.

Etiquetas: ,
  • juniper0

    Temazo.

  • theboy

    Me entró a la primera. Alocao ni con vaselina, será por esas voces tan feas y esos timbres horribles.

  • Lichtgestalt

    Larga vida a Nicki Diosaj 💕

Send this to a friend